Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Beatriz Luengo y Yotuel: una bonita historia de amor ¡que empezaron bailando!

La historia de amor de Beatriz Luengo y Yotuel, de la que todo el país fue testigo de sus inicios, dura ya 18 años. ¿La repasas con nosotros?

Beatriz Luengo y Yotuel llevan juntos desde 2003.

Beatriz Luengo y Yotuel llevan juntos desde 2003.

M.A.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero son una de las parejas más estables del panorama celebrity español. Se conocieron en el rodaje de 'Un paso adelante', la serie que la actriz y bailarina protagonizaba con Miguel Ángel Muñoz, Pedro Puyol y Mónica Cruz, que emitía Antena 3. Beatriz tenía entonces 18 años, y se enamoró perdidamente de la nueva incorporación al elenco de 'UPA': se trataba de Yotuel, el cantante del grupo Orishas, 12 años mayor que ella. 

Y lo que la Academia de Baile de Carmen Arranz unió allá por el 2003, nadie ha vuelto a separarlo. La pareja se estableció en Miami, donde a día de hoy sigue viviendo, ya casada y con dos hijos. Pero no nos adelantemos...

Beatriz Luengo y Yotuel en 'Un paso adelante'.

Beatriz Luengo y Yotuel en 'Un paso adelante'.

Beatriz, que entonces tenía 18 años (Yotuel, 30), no era la artista internacional tan conocida que es ahora. De hecho, el papel en la serie de Antena 3 fue el primer protagonista de su carrera, mientras que su recién estrenado novio era líder de un grupo famoso en toda Latinoamérica y ganador de un Grammy. 

Lo de Beatriz Luengo y Yotuel Romero fue todo un flechazo

En una ocasión, en su cuenta de Instagram, la cantante hizo una bonita reflexión sobre los inicios de su historia junto a la siguente foto de ambos, cuando eran mucho más jóvenes: 

Beatriz y Yotuel, al principio de su relación.

Beatriz y Yotuel, al principio de su relación.

"Lo conocí a los 18 años cuando todavía no sabía si quería un piercing o unas mechas californianas, y ya sabía que lo quería a él incondicionalmente. Era una mezcla de hormonas, intuición, hormigas en el estómago y mi almohada la que me decía que no me equivocaba. Todos alrededor pensaban lo contrario (...) Cuando llegué a su vida, él había navegado miles de puertos y yo, en cambio, apenas había terminado de pintar mi barco. Él era increíblemente seguro de sí mismo, yo tenía miedo hasta de existir (...)  
Creo que mi mayor suerte fue entregarme así a alguien tan maravilloso, que no aprovechó mi entrega para hacerme pequeña, sino que agarró mi corazón con las palmas abiertas y lo masajeó hasta descontracturarlo, en un proceso de rehabilitación muscular. Sus abrazos fueron bálsamo con propiedades de ibuprofeno", escribía Beatriz. 

La pareja se mudó junta a Miami, donde Beatriz ha desarrollado una exitosa carrera de la mano de su chico. ¡Incluso ha ganado premios Grammy y Grammy Latino! 

Una boda secreta con invitados de lujo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casaron en el año 2008, en una discreta ceremonia en Las Vegas. Y decimos discreta porque los medios de comunicación no tuvimos constancia de ella, no porque la pareja celebrase algo pequeño e íntimo... De hecho, muchos de sus grandes amigos famosos quisieron acompañarles en su día más especial. Entre ellos, Pau Donés, dato que conocemos porque Yotuel lamentó en redes la muerte del cantante revelando una anécdota juntos del día de su boda: acabaron todos en un bar de Las Vegas cantando 'La Flaca'. 

 

 

Su primer hijo les llenó de ilusión

En 2015 venía al mundo D'Angelo, el primer hijo en común de la pareja (Yotuel tuvo un hijo en el año 2000, con una pareja anterior, llamado Yotuelito). El pequeño colmó de felicidad tanto a la pareja como a Zoe, la madre del artista cubano, que reside con ellos en Miami. 

Beatriz y Yotuel el día que nació D'Angelo.

Beatriz y Yotuel el día que nació D'Angelo.

Su segunda hija ha terminado de completar su familia

El año pasado, Beatriz Luengo y Yotuel nos sorprendían con otra gran noticia: estaban esperando su segundo bebé, una niña, que nacería en los primeros meses de 2021.

Beatriz (ya embarazada de Zoe) junto a su marido y su hijo D'Angelo.

Beatriz (ya embarazada de Zoe) junto a su marido y su hijo D'Angelo.

Y así ha sido. Zoe (así han llamado a la hija, como homenaje a la madre del cantante) vino al mundo hace esacasas semanas, y sus famosos padres no pueden ser más felices con la bonita familia que han formado. 

18 años después, aquellos jóvenes que se conocieron en el set de rodaje de una de las series más famosas de nuestra televisión, son dos estrellas de la música a nivel mundial y pueden presumir, además, de tener su mejor premio: dos preciosos hijos.

Loading…