Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Belén Esteban y Miguel Marcos: su historia de amor

Belén Esteban ha encontrado en Miguel Marcos a su media naranja. La pareja vive una historia de amor que ya dura ocho años ¡con bodorrio incluido!

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan juntos ocho años.

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan juntos ocho años.

M.A.

Como dicen en muchas comedias románticas, las mejores historias empiezan cuando menos te lo esperas... y exactamente así, de pura casualidad, es como comenzó la relación de Belén Esteban y Miguel Marcos. La pareja se conoció en el año 2013, y lo suyo fue todo un flechazo.

Una subida de azúcar de la colaboradora de 'Sálvame', que es diabética, tuvo la culpa de todo. Belén tuvo que llamar a una ambulancia para ser trasladada al hospital... ¡quién le iba a decir que el sanitario que la atendió iba a convertise en su marido! Desde entonces, no se han separado.

Ni la diferencia de edad (Belén le saca a Miguel 12 años) ni los mundos tan distintos a los que pertenecen han supuesto problema alguno para ellos. Desde el principio, el entorno de Miguel aceptó a Belén como si de una chica anónima se tratase, y en su casa la trataron como a una más. Igualmente sucedió con la familia y los amigos de la de San Blas. El conductor de ambulancias que le había robado el corazón a la ex de Jesulín de Ubrique se ganó en seguida el cariño de su círculo más cercano. ¡Incluido el de Andrea, quien le tiene un gran cariño al marido de su madre!

Belén Esteban y Miguel Marcos no pueden ocultar su amor.

Belén Esteban y Miguel Marcos no pueden ocultar su amor.

Un amor de bajo perfil mediático

Aunque Belén Esteban nunca ha ocultado su relación con Miguel Marcos y siempre ha hablado de su pareja con total naturalidad, lo cierto es que ambos prefieren mantener lo suyo lejos de las cámaras. Miguel no pertenece al panorama celebrity, es cierto que no tiene reparos en fotografiarse junto a su chica o hablar de ella, pero respeta la profesión de Belén desde un discreto segundo plano.

La relación entre Belén Esteban y Miguel Marcos no saltó a la prensa hasta principios de 2014, cuando ya estaba afianzada. La pareja ocupó varias portadas entonces, y la de 'Sálvame' no tenía reparos en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de 'su Migue', como lo llamaba cariñosamente.

¡El derbi madrileño en casa de Belén y Miguel debe ser pura tensión!

¡El derbi madrileño en casa de Belén y Miguel debe ser pura tensión!

Superaron juntos la infidelidad de él

En 2015, con Belén Esteban encerrada en la casa de 'Gran Hermano VIP', Miguel tuvo un pequeño escarceo con una camarera. El conductor de ambulancias no le ocultó la infidelidad a su chica, que inmediatamente rompió con él.

Durante la estancia de Belén Esteban en 'Gh Vip', Miguel le fue infiel, pero lograron superarlo.

Durante la estancia de Belén Esteban en 'Gh Vip', Miguel le fue infiel, pero lograron superarlo.

Ambos estaban devastados, así que Miguel se propuso reconquistarla y, lo más complicado, volver a ganarse su confianza. Dicho y hecho. Pocos meses después, la pareja retomó su relación, ¡y lo hizo con más fuerza que nunca! Miguel y Belén eran felices, y no estaban dispuestos a que nada ni nadie lo enturbiase. En esa época, Marcos fue también el mejor apoyo de su chica en el duro proceso legal que vivió con Toño Sanchís.

Belén había demandado a su exrepresentante, y la justicia acabó por darle la razón y penalizar a Sanchís: tuvo que entregarle su propia casa a su exrepresentada.

Una boda de cuento

El 22 de junio de 2019 la pareja se dio, por fin, el 'sí, quiero'. Lo hizo en una celebración espectacular en la finca La Vega de Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y ante cientos de invitados entre los que no faltaron todos los compañeros de programa de 'la Esteban'.

Con motivo de su primer aniversario, Belén subió una foto de su boda a Instagram.

Con motivo de su primer aniversario, Belén subió una foto de su boda a Instagram.

Era la primera boda para Miguel y la segunda para Belén, que en el 2008 se había casado con Fran Álvarez, tristemente fallecido hace un año.

Desde entonces, Miguel Marcos y Belén Esteban viven su propio cuento de hadas en el que no faltan viajes de ensueño ¡ni bailes en TikTok! ¡Y que sea así por muchos años!

Loading…