Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aitana declara su amor a Miguel Bernardeau con unas divertidas imágenes

La triunfita y su novio llevan casi 3 años de relación y han posado para unas tiernas fotos que han compartido con sus seguidores. ¡Quédate a verlas!

La triunfita y su novio han recordado un bonito paseo con unas imágenes.

La triunfita y su novio han recordado un bonito paseo con unas imágenes.

V.P.

Aitana Ocaña y su chico, el actor Miguel Bernardeu, no pueden ser más felices. Pese a su juventud, la intérprete de 'Vas a quedarte' y el hijo de Ana Duato se han asentado como una de las parejas más sólidas del panorama actual. 

A la vista está que lo suyo va para largo, y es que hace poco la cantante sorprendía presentando a su nueva mascota, Sopita, una perrita de raza pastor alemán con la que la cantante ha posado ya en varias fotos, al igual que Miguel Bernardeau.

Aitana: su declaración más romántica a Miguel con la imagen más divertida de los dos

La compañera de Amaia Romero en OT ha elegido unas fotos en las que ambos hacen gestos divertidos. En la primera foto, Miguel Benardeau aparece poniendo morritos mientras mira a cámara. En la segunda, la pareja se hace carantoñas y, en la última, Aitana posa a contraluz en medio de un atardecer en el campo. ¡Qué idílico!
 

Aunque en la galería del actor no hay muchas fotos en pareja, Miguel manda algunas muestras de cariño a través de sus historias de Instagram. La última, hace solo unas horas, cuando el actor ha subido una foto de la perrita y él con el mensaje "Aitana, te echamos de menos". La segunda finalista de OT2017 no ha tardado en compartirla, emocionada.

 

 

Loading…