Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante dedica un romántico mensaje a Yana Olina

El cantante ha compartido una de las fotos más tiernas junto a su pareja, a la que le ha dedicado palabras de amor por sus 33 primaveras

El cantante ha felicitado a su novia con una bonita imagen juntos.

El cantante ha felicitado a su novia con una bonita imagen juntos.

V.P.

David Bustamante y Yana Olina están felices y muy enamorados. Comenzaron como pareja de baile en el concurso 'Bailando con las estrellas' y se ganaron el título de ganadores. Además de sus coreografías, su complicidad traspasó las pantallas, y pronto se empezó a rumorear que entre ellos había algo más que una relación profesional.

Muy discretos pero sin esconderse, David Bustamante y Yana Olina llevan ya cerca de tres años de amor. El cantante, que no está pasando su mejor momento por el conflicto abierto con su exasesor, ha querido felicitar a la bailarina en su día más especial, y lo ha hecho con una preciosa fotografía de los dos

El mensaje más romántico de Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños

Posando delante de la piscina, la misma localización donde se fotografió junto a su hija Daniella y su progenitor por el Día del Padre, el cantante le ha mandado uno de los mensajes más románticos a su novia hasta ahora. "¡Felicidades, mi vida! ¡Eres realmente increíble! ¡Un regalo para todos! ¡Te amo, pequeña!".

Ante este derroche de amor, la bailarina ha querido responder a David Bustamante en los mismos términos, y ha escrito un "Gracias mi amor. Te amo", debajo de la foto de su chico en la que ambos aparecen dándose un beso.
 


Paula Echevarría felicita a David Bustamante por el Día del Padre

El mismo día en que se tomaron esta foto, Bustamante también se retrataba junto a su hija Daniella y su progenitor para celebrar el Día del padre. El cantante recibió las felicitaciones de muchos famosos, pero la que más llamó la atención fue la de su expareja, Paula Echevarría. "¡Feliz día del padre, David!, escribió la actriz, que está a punto de dar a luz a su hijo junto a Miguel Torres.

Algunos de sus compañeros de edición de Operación Triunfo quisieron desearle un feliz día al cantante, y es que los concursantes del formato están más unidos que nunca tras la muerte de su compañero Álex Casademunt. Chenoa, Nuria Fergó, Verónica o Geno le dejaron unos corazones para felicitarle en ese día.

Loading…