Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarin viaja 500 km para un lujoso plan con sus amigos

La expareja de la infanta Cristina ha vuelto a Barcelona, donde se ha fotografiado junto a unos amigos en una cena

Iñaki Urdangarin se ha reencontrado con unos amigos en Barcelona.

Iñaki Urdangarin se ha reencontrado con unos amigos en Barcelona.

V.P.

Iñaki Urdangarin vuelve a estar en la ciudad condal, y ha aprovechado esta visita para dejarse ver en público como pocas veces ocurre: apareciendo en una imagen en redes sociales de uno de sus amigos, el exjugador de balonmano Enric Massip. 

El encuentro, que se ha producido en un lujoso restaurante de Castelldefels, ha sido muy especial para ellos, y es que se han reunido algunos pesos pesados del equipo de balonmano del Barça, en el que ahora juega el hijo de Iñaki y la infanta Cristina, Pablo Urdangarin. De hecho, Iñaki no ha dudado en recorrer los más de 500 kilómetros que lo separan de sus amigos para este encuentro con ellos.

El grupo de amigos ha disfrutado de una comida en Can Moyas, un selecto restaurante especializado en arroces y carnes a la brasa. Iñaki Urdangarin se ha fotografiado junto a sus excompañeros a la mesa y a la salida del local, y donde le hemos podido ver en un ambiente distendido y en actitud divertida.

Tras las últimas polémicas que rodean al exduque de Palma en relación a su reciente libertad y a su ruptura con la hija del rey Juan Carlos, esta imagen destaca por la actitud relajada que mantiene Urdangarin. No es de extrañar que este reencuentro le produzca felicidad, y es que en Barcelona pasó una de las mejores etapas de su vida.

Loading…