Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya viven juntos

Todo apunta a que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya comparten piso en una de las mejores zonas de Vitoria

iñaki urdangarin ainhoa armentia

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia ya viven oficialmente juntos.

M. A.

No hay duda de que 2022 está siendo, para Iñaki Urdangarin, el año que ha explotado todo. En enero saltaba la bomba de su relación con Ainhoa Armentia, entonces compañera en el bufete Imaz & Asesores. El exduque de Palma no tardó en abandonar su puesto de trabajo en el despacho, pero de él se ha llevado una relación que, a día de hoy, puede presumir de estar más asentada que nunca.

Y es que, aunque ya se había especulado con anterioridad que la pareja podría haber dado un paso más allá y estar conviviendo bajo el mismo techo, no ha sido hasta ahora cuando se ha terminado de confirmar. Fue el pasado abril cuando ambos dieron una señal por un piso en una de las mejores zonas de Vitoria, y meses después Iñaki y Ainhoa ya pasan en su nidito de amor todo el tiempo que pueden: "Al menos, oficialmente 'pasan la mayoría de la semana' en su nueva casa. No todo el tiempo que les gustaría o desean, por sus obligaciones personales", revela el diario El Español.

Ainhoa Armentia, tras revelarse su relación con Iñaki.

Ainhoa Armentia, tras revelarse su relación con Iñaki.

Volcados en sus respectivas familias

El motivo por el que, de momento, la pareja no pasa en su nuevo hogar el 100% de su tiempo son sus familias: Ainhoa se mudó del hogar conyugal al revelarse su nueva relación, y en él aún viven su exmarido (con quien, dicen, el divorcio ha sido amistoso) y sus hijos, a los que ve con mucha frecuencia... eso sí, estos todavía no tienen relación con la nueva pareja de su madre.

Urdangarin, por su parte, está muy pendiente de su madre, de 86 años. Aunque Claire Laiebert goza de buena salud, su hijo "la visita cada día y se queda a veces", explica el citado medio, razón por la que no ha terminado de hacer de su nueva casa con su novia un hogar definitivo.

Lo que sigue siendo una incógnita es quién corre con los gastos de este lujoso piso, ya que Iñaki está actualmente desempleado: "Sobre quién se encarga de sufragar los gastos de la casa común, este periódico no ha podido confirmarlo, pues, a efectos públicos y oficiales, Iñaki sigue sin trabajo", explican.

Loading…