Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vivirían juntos de alquiler

El exmarido de la infanta Cristina ha dado el siguiente paso con su actual pareja, con la que se habría ido a vivir tras varios meses de romance

La relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia salió a la luz a principios de año.

La relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia salió a la luz a principios de año.

Paula Gómez

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han vuelto a la rutina tras unos días de apasionadas vacaciones en Formentera. Ahora hemos podido saber que esa rutina ya está compartida, ya que el antiguo deportista vivía con su madre tras separarse de la infanta Cristina y ahora, con su relación cada vez más consolidada, hemos podido conocer gracias a 'El programa de Ana Rosa' que ya viven juntos.

Varios vecinos han asegurado que tienen la sensación de que el exduque de Palma ya no vive con su madre y que es más que probable que haya dado el siguiente paso con la abogada. Los dos son muy discretos con su relación y no se han pronunciado en ningún momento sobre ella, por lo que lo único que se ha conocido de su romance ha sido a través de los medios.

Iñai Urdangarin y Ainhoa Armentia podrían vivir juntos

"Se baraja la posibilidad de que la nueva pareja podría haber alquilado un piso", ha revelado uno de los vecinos de la localidad, dejando claro que Iñaki es muy cercano a su madre y que la visita de forma muy regular.

Además, según un amigo cercano del exmarido de la infanta, los dos se habrían ido de viaje solo para escapar de las polémicas que los persiguen desde que salió a la luz su relación.

Al regresar de sus vacaciones, el programa pilló a Ainhoa y le preguntaron por las fotos de su viaje a Formentera, en el que desataron su amor, y ella no pudo evitar sonreír.

Ainhoa Armentia ha aparecido en 'El programa de Ana Rosa'.

Ainhoa Armentia ha aparecido en 'El programa de Ana Rosa'.

Lo mas probable es que no lleguemos a conocer si Iñaki y Ainhoa han dado el paso de vivir juntos a través de sus propias declaraciones. Desde que comenzó su relación y surgieron las primeras imágenes, la complicidad entre ellos ha sido más que evidente y, a pesar de las controversias que generó al principio su romance, ya no esconden su amor por el otro.

Loading…