Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A sus 46 años, Enrique Iglesias está en un gran momento vital.

A sus 46 años, Enrique Iglesias está en un gran momento vital.

E.M

Hace sólo unos días, Enrique Iglesias daba la campanada en una videollamada para presentar su nueva gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra, cuando les comentó que, muy probablemente, su nuevo disco, titulado “Final”, va a ser el último de su carrera. Ante el respingo de sus dos amigos, Enrique explicó que “es algo en lo que no llevo pensando unos meses sino varios años. Tiene un volumen 1 y un volumen 2, pero es el final. No sé. Es un momento de mi vida...,  ha sido un capítulo de mi vida que creo que, a lo mejor, debería cerrar y llevo pensándolo desde el 2015. Nunca voy a dejar de hacer música, nunca voy a dejar de escribir canciones, porque me encanta, pero creo que ya no es necesario hacerlo con un “embalaje” que se llama álbum”.

“Cuando veo a mis hijos, me pongo de buen humor”

Además de adaptarse a las nuevas tendencias de la industria musical, que últimamente tiende más a la publicación de canciones sueltas vía internet que a la producción de discos, este artista, de 46 años, dice haber evolucionado personalmente. “En los últimos tres años, creo que he madurado”, confiesa pues está empezando a experimentar los beneficios del cambio vital que comenzó a idear alrededor del 2015, cuando sintió que necesitaba darle un giro a su carrera y, junto con su pareja desde hace 20 años, la extenista Anna Kournikova, decidieron que había llegado el momento de ser padres. Ese anhelo se hizo realidad en el 2017 con la llegada al mundo de sus mellizos, Lucy y Nico, y en el 2020, con el nacimiento de  su tercera hija, a la que él llama María y Anna, Masha, tres divertidísimos niños que los tienen a ambos como locos.

En su entrevista “online” en “El Hormiguero 3.0”, le contó a Pablo Motos que “cuando veo a mis hijos, me pongo de buen humor. Aunque tengan un mal día y se estén chillando o peleando, me lo paso genial con ellos. Los últimos tres años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me lo he pasado genial. Ser padre es algo que nunca me imaginé cómo iba a ser, pero me siento muy afortunado y soy feliz con ellos. Por eso me gusta estar mucho en casa y me cuesta salir de gira. Me encanta estar sobre el escenario, pero si no estoy ahí, me encanta estar en casa con ellos”.

180 millones de discos vendidos

Así las cosas, todo apunta a que Enrique, además de adaptarse a las nuevas formas de trabajar en la industria de la música, quiere tomarse la vida con mucha más calma para disfrutar al máximo de lo que más le gusta: su familia y componer canciones. Con más de 40 éxitos en su carrera, 180 millones de discos vendidos, 19.000 millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales y 17.000 millones de visualizaciones de sus vídeos, se lo puede permitir.

Te contamos más sobre la nueva vida de Enrique Iglesias esta semana en tu nueva revista Pronto ya a la venta.

Loading…