Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
La última vez que vimos a Mery en las redes de Kurnikova e Iglesias tenía poco más de dos meses.

La última vez que vimos a Mery en las redes de Kurnikova e Iglesias tenía poco más de dos meses.

S.C.P.

Mary, la hija más pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova, se ha convertido en toda una pequeña estrella de Instagram. Su madre ha compartido una adorable imagen en la que aparece la pequeña vestida de tenista, presumiendo de grandes ojos azules y una bonita sonrisa.

Con un polo blanco sin mangas, una faldita y dos pequeñas coletas rubias, Kurnikova piensa que ya está lista para saltar a la pista de tenis: “Wimbledon, allá voy…”, ha expresado al pie de la publicación, haciendo referencia al importante campeonato de tenis inglés.  

La imagen ha revolucionado Instagram por lo guapísima que es la pequeña. Sin ir más lejos, sus tías Victoria y Cristina Iglesias se han desecho en halagos hacia ella y han asegurado que parece un “ángel” y que es “demasiado preciosa”, respectivamente. ¡No podemos estar más de acuerdo!

 

Mary, a punto de cumplir los 8 meses

Esta es la primera vez que vemos a la pequeña Mary desde abril. Su madre compartió una imagen de las dos en su cocina, mientras que Enrique Iglesias nos mostraba un divertido vídeo de su hija bailando. En ambas, la bebé tenía poco más de dos meses, ya que su hija nació el pasado 30 de enero.

Ahora, la hermanita de los gemelos Nicholas y Lucy está a punto de cumplir los 8 meses de edad y, según afirman algunos seguidores de la popular tenista, ahora que es más mayor tiene un enorme parecido al cantante, pero con los ojos azules.

 

Loading…