Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Irene Rosales bromea con tener otro hijo con Kiko Rivera

La influencer ha ido a comprar algunas cosas para su "futuro sobrino" con su hermano

irene rosales hijos kiko rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan 9 años de juntos y tienen dos hijas en común, Ana y Carlota.

Ivana Paredes

Irene Rosales ha hecho una divertida propuesta a su marido, Kiko Rivera, a través de sus redes sociales. La influencer, rodeada de cositas para bebés, ha bromeado con tener otro hijo. ¡Esto es lo que ha pasado!

Carlos, el hermano de Irene, va a ser papá pronto y ella le está ayudando a encontrar todo lo necesario para cuando llegue el bebé, como el carrito de su sobrino, del que ya ha presumido en sus redes. Es por eso que hoy le ha acompañado a una tienda especializada, donde la influencer se ha quedado "locamente enamorada" de muchos de los objetos.

Irene Rosales: "Kiko, que me estoy pensando en ser madre otra vez"

"He venido a ayudar a mi hermano y mi cuñada con más cositas para mi futuro sobrino y, cada vez que entro en una tienda para bebé y veo tantísimas monerías...", ha comenzado contando, antes de confesar que: "Me encantaría tener otro bebé, lo reconozco, lo que pasa es que me costaría mucho tenerlo ahora, porque ya tengo a mis dos hijas criadas y demás, pero es que viendo tantas monerías, por favor... Yo cuando fui madre no había estas cosas". ¡Mira el vídeo!

"Kiko, que me estoy pensando en ser madre otra vez, ¿eh? Te lo digo", ha bromeado mientras daba vueltas por la tienda, aunque rápido se ha arrepentido de sus palabras: "Es bromita, ¿eh? No voy a ser mamá otra vez, no se me pasa por la cabeza, pero es que yo vengo aquí y volver a vivir estas cositas... Me entra la melancolía".

"¿Qué tal? ¿Me pega?", ha preguntado también a través de sus historias, posando con un muñeco de bebé. Entre broma y broma... ¿Se terminarán animando Irene y Kiko a ampliar la familia?

Loading…