Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales se sincera como nunca sobre sus 4 hermanos y la muerte de sus padres

La mujer de Kiko Rivera ha hablado de sus padres fallecidos y de sus hermanos, con quienes ha compartido una bonito foto juntos

irene rosales hermanos padres

Irene Rosales ha explicado cómo está llevando la pérdida de sus padres.

Valeria Polo

Irene Rosales es consciente de la exposición mediática a la que está expuesta, y es que su enlace con el hijo de Isabel Pantoja llevaba consigo la atención de los medios. Eso sí, aunque hasta hace poco ella misma participaba en televisión, siempre ha sabido mantener a su familia al margen del foco, y por ello, acaba de sorprender hablando de sus cuatro hermanos y explicando cómo está llevando el duelo tras la muerte de sus padres.

En una ronda de preguntas y respuestas, la excolaboradora, que ahora está triunfando como modelo de complementos, ha querido responder a sus seguidores algunas preguntas personales, ¡incluso con imágenes incluidas! Así, con algo más de distancia, se ha animado a hablar sobre el duelo tras la pérdida de sus padres.

Irene Rosales, sobre sus padres: "Los necesito muchísimo"

irene rosales padres hermanos

Irene ha compartido una tierna imagen de sus padres, Mayte y Manuel.

Irene Rosales ha vuelto a compartir una imagen junto a sus hermanos Mari Tere, Manuel Carlos y Vanesa. Con una foto donde los cuatro posan sonrientes y muy elegantes en una boda este verano, ha explicado que ella es la cuarta de cinco hijos.

Además, se ha mostrado muy sincera sobre la muerte de sus padres, ahora que ya han pasado dos años. "Quiero partir de la base de que no soy ni la primera ni la última persona que pierde a sus papis jóvenes y de una manera muy seguida. Dicho esto, cada uno lleva el duelo de una manera. Yo tengo la gran suerte de que no me siento sola porque tengo unos hermanos maravillosos, los mejores, pero eso no quiere decir que no lo esté pasando mal...".

"Lloro mucho, los echo mucho de menos, los necesito muchísimo, no sabéis cuánto... Pero no puedo hacer nada, solo vivir mi vida acostumbrándome a que los tengo de otra manera", ha dicho, abriéndose en canal como nunca.

Loading…