Kiko Rivera e Irene Rosales: repasamos su historia de amor tras separarse
El DJ y la sevillana han puesto fin a su matrimonio después de 11 años juntos y 9 casados. Recordamos cómo comenzó su relación, la boda de cuento que protagonizaron y la familia que formaron con sus hijas Ana y Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan 4 años casados y forman una pareja muy unida.
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales ha sido sin duda toda una sorpresa para muchos. Tras 11 años juntos, 9 de matrimonio y dos hijas en común, Ana y Carlota, el exmatrimonio ha decidido tomar caminos separados.
Aunque siempre se han mostrado como una pareja unida frente a las dificultades, los problemas de convivencia y el desgaste de los últimos años habrían terminado por pasar factura. Pese a lo doloroso de la decisión, ambos han dejado claro que se trata de una ruptura cordial, de mutuo acuerdo y con la prioridad de proteger a sus hijas.
Los inicios de su historia de amor
Noelia Cortés, Tamara García, Gaby Sánchez, Triana Ramos, Techi, Jessica Bueno y, ahora, Irene Rosales. Todas estas mujeres tienen algo en común: han pasado por la vida de Kiko Rivera. Con algunas ha tenido sonadas relaciones mediáticas, otras sólo han sido affaires… y con Jessica Bueno incluso ha tenido un hijo, Francisco.
Pero si hay una que de verdad ha marcado la vida de Kiko Rivera, esa ha sido Irene Rosales, la (entonces) anónima estudiante y modelo sevillana con quien protagonizó una boda de cuento y formó una familia. Pero, ¿cómo llegó Irene a la vida del hijo de Isabel Pantoja?

Kiko Rivera e Irene Rosales se casaron en Sevilla el 7 de octubre del 2016.
Kiko Rivera e Irene Rosales: el origen de su historia juntos
Como muchas otras parejas, se conocieron a través de amigos comunes, pero lo suyo no fue precisamente amor a primera vista… al menos no por parte de ella. Kiko Rivera le contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ que le costó más de un año conquistar a la que hoy es la madre de sus hijas.

La pareja, durante su aparición en el programa de Bertín Osborne.
“Fue un hueso duro de roer. Me tuvo un año intentándolo, yo ya no sabía qué hacer”, confesó Kiko entre risas mientras la pareja comía con el presentador. Incluso le llegó a ofrecer ser la protagonista de uno de sus videoclips, ya que la sevillana había hecho sus pinitos como modelo. Irene accedió, pero la cita para la grabación no salió exactamente como tenían planeado: Kiko se quedó dormido tras haber salido la noche anterior y no acudió. “Me dejó plantada”, contó Irene.
Pero un día, en Cantora, todo cambió: “Kiko se puso serio, me dijo que o la cosa iba para adelante o se acababa ahí. Y hasta el día de hoy”, reveló la sevillana. Kiko Rivera estuvo un año peleando por el amor de Irene Rosales y, por fin, había ganado.
Desde entonces, la pareja no se había separado. Pocos meses después hicieron público lo suyo a través de, cómo no, las redes sociales. Esta confirmación oficial en abril de 2014 sorprendió a muchos que, conociendo el currículum amoroso previo del hijo de Isabel Pantoja, no dieron un duro por su relación. Pero la historia de amor de Kiko Rivera e Irene Rosales funcionó… hasta día de hoy.
Kiko e Irene: una boda por todo lo alto y dos hijas en común
En diciembre de 2015 llegó al mundo la pequeña Ana, su primera hija. El Dj ya era entonces padre de Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno y por cuya custodia han tenido incluso que enfrentarse en los tribunales, debido a que la pareja se separó cuando el niño era apenas un bebé. Tras el nacimiento de Ana fuimos testigos del cambio que empezaba a dar Kiko Rivera: ahora sus prioridades habían cambiado y era todo un padrazo.
10 meses después de convertirse en padres, Irene y Kiko se daban el ‘sí, quiero’ en una emotiva boda a la que no faltaron los dos hermanos mayores del novio, Cayetano y Francisco Rivera, con sus respectivas mujeres, Eva González y Lourdes Montes. Con unos novios pletóricos de felicidad y con Isabel Pantoja como orgullosa madrina del enlace, comenzaba la pareja una nueva etapa en sus vidas. “Ni soñaba con que se podía llegar a ser tan feliz como soy ahora”, aseguraba Kiko a la prensa en plena luna de miel.
Menos de un año después de su boda, Ia de Sevilla nos sorprendió con este espectacular posado en Instagram: una bonita foto en bikini donde lucía una incipiente barriguita. Un nuevo miembro llegaría a la familia dentro de poco.
Carlota nació el 30 de enero de 2018, y completó la felicidad de la pareja, ya convertida en familia.
No todo ha sido un camino de rosas para Kiko Rivera e Irene Rosales
Pese a haber encontrado la estabilidad junto a su mujer y sus dos hijas y proclamar su amor por ellas a los cuatro vientos, Kiko Rivera ha tenido que lidiar durante muchos años con el fantasma de sus adicciones. Entre sus entradas y salidas a rehabilitación y su paso por los platós para contarlo, la vida de la pareja ha tenido siempre una cámara detrás.

Kiko Rivera e Irene Rosales como concursantes de ‘GH Dúo’
Incluso les hemos visto convivir en ‘GH Dúo’, donde conocimos el lado más personal de la mujer de Kiko. Porque, aunque es famosa desde que empezase a salir con el hijo de la tonadillera, Irene siempre ha estado a la sombra de su marido, en un discreto segundo plano.
Una historia que llega a su fin
Aunque juntos superaron numerosos obstáculos y aparentaban formar una de las familias más unidas, el desgaste de los últimos años ha terminado por marcar su relación. De esta manera, lo que comenzó como una historia de cuento de hadas se transforma ahora en una nueva etapa en la que ambos seguirán juntos, pero ya no como pareja, sino como padres.