Irene Rosales rompe a llorar y desmiente la última información sobre su separación de Kiko Rivera
Muy afectada, Irene Rosales niega haber concedido una exclusiva sobre su ruptura con Kiko Rivera y denuncia la injusticia de lo publicado

Kiko Rivera, en el punto de mira en su separación de Irene Rosales, que habría tomado la decisión.
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales se ha convertido en el gran tema de la crónica social.
La pareja confirmaba hace una semana su decisión de emprender caminos separados tras once años juntos y dos hijas en común.
Una entrevista del pasado que reabre heridas
Desde entonces, no han cesado los rumores y especulaciones sobre los motivos de la ruptura y sobre quién habría tomado la iniciativa en este duro paso.

Este miércoles, una revista ha publicado en portada una entrevista que Irene concedió en el pasado y en la que reconocía que “he tenido mil motivos para dejar a Kiko” al inicio de su relación, cuando él atravesaba sus peores momentos con las adicciones y con Hacienda. Algo que no ha sentado nada bien a la andaluza.
Así lo acalaraba en su Instagram: "Quiero dejar claro que no he hecho ninguna exclusiva, ni absolutamente nada".

Una exclusiva que ahora ha sido rescatada tras su separación y que ha desatado la indignación de la andaluza, que estallaba en sus redes: "Tengo muchísima rabia impotencia porque es mentira. No he hecho absolutamente nada, no he hablado con nadie, no he contado nada."

Irene Rosales, muy emocionada y enfadada ante las cámaras
Completamente sobrepasada y entre lágrimas, Irene Rosales se defendió delante de los micrófonos de Europa Press con contundencia: “¡No! ¡Es muy injusto que se haya hecho como si yo estuviese dando una exclusiva cuando es totalmente mentira! ¡Estoy muy enfadada porque no he dicho ni una sola palabra!”.
Rosales aseguró que siempre atiende a los medios con respeto y educación, por lo que considera injusto aparecer en una portada como si hubiese roto su silencio.
Por el momento, no ha querido aclarar si hablará públicamente de su separación ni si ha comentado estas polémicas declaraciones con Kiko Rivera.