Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, sobre su nueva vida: "Estoy más calmada, disfrutando del momento"

Tras su inesperada ruptura con Christian Gálvez, Almudena está centrada en sus proyectos profesionales y en aprovechar cada oportunidad que se le presente en la vida

Almudena, de 41 años, ha conseguido dejar atrás su separación de Christian Gálvez, pasar página y comenzar a disfrutar de nuevo de lo que la vida le ofrece.

Almudena, de 41 años, ha conseguido dejar atrás su separación de Christian Gálvez, pasar página y comenzar a disfrutar de nuevo de lo que la vida le ofrece.

E

Más fuerte, más recompuesta y más a gusto con la Almudena Cid que ahora es, parece que poco a poco la actriz está superando su separación de Christian Gálvez, el cual, por su parte, ya ha rehecho su vida junto a la periodista Patricia Pardo.

La tabla de salvación de Almudena ha sido su experiencia en el deporte -que ya la llevó a vivir en su propia piel el rechazo, la desolación y a soledad—y el teatro, donde ha recuperado la felicidad-. Hace unos días nos reencontramos con ella, pues ejerció de embajadora de la campaña “Inspira” de Mary Kay, donde la vimos más sonriente y serena.

“He pasado de plantearme “¿qué va a ser de mí?” a disfrutar del ahora”

PRONTO: Esta campaña se basa en mujeres que inspiráis y tú sin duda has inspirado a muchas. ¿Eso te causa presión?

ALMUDENA CID: Me ha generado mucha responsabilidad, pero me gusta sentir que el camino que abrí yo es inspirador para otras. Es bonito, creo que en la sociedad son fundamentales los ejemplos de mujeres que han roto con lo establecido para que aquellas que no se atreven a hacerlo digan: “¿Y por qué yo no?”, y esa reflexión las mueva a descubrirse más fuertes y bellas de lo que ya son. Tenemos que permitir a la mujer que se cuestione si puede traspasar ese propio límite que se está imponiendo.

Poco a poco, Almudena va recomponiéndose tras su tormentoso divorcio. 

"Me gustaría trabajar como actriz en un largometraje"

P.: Has puesto en tu propia piel el lema de la campaña que protagonizas, que es “sé la mujer que quieres ser”.

A.C.: Exacto. Es que con esto de la redes estamos metidos en eso de querer ser como el otro, pero eso es una pérdida de tiempo.

P.: ¿Te gusta la Almudena que eres ahora?

A.C.: Sí, estoy más calmada, disfrutando del momento.

P.: ¿Qué sueños tienes?

A.C.: A nivel profesional me gustaría seguir trabajando como actriz en un largometraje. Pero también me encantaría el ritmo frenético de una serie o volver al teatro. Me gusta contar historias desde otros lugares.

Encuentra la entrevista completa a Almudena Cid en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…