Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isa P y Asraf Beno, obligados a cancelar su boda de nuevo

Una vez más, Isa Pantoja y Asraf han tenido que aplazar su boda. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la pareja ha tenido que posponer sus planes

Isa y Asraf llevan más de un año posponiendo la fecha de su boda.

Isa y Asraf llevan más de un año posponiendo la fecha de su boda.

M.A.

Aunque la idea inicial era que Isa Pantoja y Asraf Beno se hubieran casado este verano, lo cierto es que la parejita no ha tenido precisamente el viento de cara a la hora de seguir adelante con sus planes de boda. Problemas familiares varios y las restricciones sanitarias causadas por la pandemia han obligado a la colaboradora de 'El programa de AR' y a su prometido a ir retrasando cada vez más su fecha más especial. 

Tal y como ellos mismos han comentado a los reporteros de Europa Press, están deseando pasar por el altar, pero de momento "es complicado". Y es que, además, el sueño de Asraf e Isa es contraer matrimonio en Marruecos, algo que complica todo mucho más. "Ya estamos barajando otras posibilidades, porque viendo el percal, ya estamos pensando que va a ser un poco imposible", dice Isa, apenada. 

Una Navidad de lo más solitaria

Además del hecho de que sus planes de boda se están complicando cada vez más, la pareja está haciendo frente a unas navidades sin la compañía de sus respectivas familias. Asraf e Isa pasaron la Nochebuena solos, y de igual manera pasarán la Nochevieja

Respecto a si su hijo Albertito recibirá un regalo de Reyes en Cantora, la hija de Isabel Pantoja lo pone en duda. "No sé", ha dicho la joven, tajante, sin querer ahondar más en el tema.

Loading…