Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isa Pantoja y Asraf Beno retoman sus planes de boda: las novedades

Tras frenar sus planes de boda debido a la pandemia, Isa Pantoja y Asraf Beno podrían estar a punto de retomarlos. ¿En qué punto se encuentra esto?

isa pantoja asraf boda 3

Isa Pantoja y Asraf tienen clarísimas sus intenciones de casarse.

M. A.

Cuatro años después de empezar a salir, Isa Pantoja y Asraf Beno siguen tan enamorados como el primer día. La pareja, que planeaba casarse antes de la pandemia, tuvo que posponer sus planes debido a las restricciones sanitarias, tanto de aforo como de movilidad, ya que la idea de la hija de Isabel Pantoja era celebrar una gran boda en Marruecos.

El 26 de junio de 2021 fue la primera fecha elegida por la pareja, pero finalmente no pudo ser, por motivos tanto de salud como gubernamentales (el país magrebí cerró sus fronteras con España el 31 de marzo de ese año). Más de un año ha pasado ya desde entonces, y durante este tiempo no hemos tenido pistas sobre si los enamorados seguían adelante con su idea de casarse... ¡hasta ahora!

Hace apenas unos días, en Stories, Isa hacía una reveladora declaración: "igual es hora de organizarlo", decía, la joven a sus seguidores.

isa pantoja asraf boda

Isa hablaba así hace unos días de sus planes de boda.

¿Cómo van los planes de boda de Isa Pantoja y Asraf?

Al parecer, la pareja habría cambiado de parecer sobre cómo celebrar su boda, y en lugar de un gran evento en Marruecos, querrían hacer algo más pequeño y de logística más sencilla: "Podrían cambiar el escenario nupcial y trasladarse a Sevilla o al Puerto de Santa María, donde viven", indica el portal Informalia.

El mismo medio se ha puesto en contacto con alguien cercano a la familia Beno que ha revelado que Isa y Asraf "estarían planificando de nuevo su boda, pero a un nivel menos ostentoso y con menos invitados: solo las dos familias y los amigos más íntimos".

isa pantoja asraf boda 2

Isa y Asraf llevan cuatro felices años de amor.

Respecto a la presencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija, Informalia expone que "Si quieren que la suegra se presente en un día tan especial, antes debe haber una reunión entre las dos partes para limar asperezas".

Esta sería la primera boda para Asraf (que también está deseando ser papá) y la "tercera" para Isa. En junio de 2016, la hermana de Kiko Rivera se casaba por lo civil en Cancún con Alejandro Albalá para divorciarse un año después y, en 2018, durante una breve reconciliación con el padre de su hijo, Alberto Isla, Isa le daba el "sí, quiero" en una ceremonia ficticia en 'Supervivientes', cuando este entró como concursante.

¿Será verdad eso de que a la tercera va la vencida?

Loading…