Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja admite que está pensado en dar un cambio drástico en sus estudios: "Me estresa mucho"

La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado con sus seguidores sobre el giro que está pensando dar de cara al nuevo curso. ¡Te contamos todo!

Isa Pantoja ha confesado qué está pensando hacer en el próximo año (@isapantojam)

Isa Pantoja ha confesado qué está pensando hacer en el próximo año (@isapantojam)

Paula Gómez

Isa Pantoja tiene muy claro que, además de ser colaboradora de televisión, quiere licenciarse en Derecho. Para la hermana pequeña de Kiko Rivera, sus estudios son una parte muy importante de su vida porque los abandonó cuando tenía 17 años, tras quedarse embarazada, pero consiguió retomarlos en 2020 tras superar la Selectividad y matricularse en la Universidad de Cádiz.

Desde entonces, la hija de Isabel Pantoja ha demostrado que nunca es tarde para estudiar y ha compaginado sus estudios con trabajar en la televisión. Con el inmensurable apoyo de su prometido, Asraf, y su hijo Albertito, tiene muchísimo apoyo en su familia.

Chabelita es una estudiante ejemplar y lo ha demostrado con sus calificaciones desde que empezó. No han sido pocas las veces que ha tenido que ausentarse en 'El programa de Ana Rosa' para poder centrarse en estudiar, ya que su educación es su prioridad. Pero de cara a su tercer año de estudios, está planteándose hacer un cambio muy importante...

Isa Pantoja se sincera con sus seguidores: "Me estresa mucho"

"He pasado una tarde malísima porque me dolía muchísimo la cabeza, vuelvo con la migraña, que normalmente me da en época de exámenes, en invierno, y tal. Pero ahora, de repente, lo he sentirlo otra vez, así que las personas que sufráis migrañas como yo, de verdad saben que es lo peorcito del mundo" ha comenzado.

La hija de la tonadillera ha tranquilizado a sus seguidores contándoles que ya está mejor. Lo que sí ha confesado a través de un texto es que "también estoy dándole vueltas a un tema de los estudios. Y es que este año entro en 3 pero no sé si cambiarme de uni y entran los problemas de convalidar, en fin" ha expresado, añadiendo que "yo misma me provoco dolores de cabeza. Ya os contaré otro día porque me estresa mucho".

Isa Pantoja ha hablado sobre su futuro en los estudios con sus seguidores (@isapantojam)

Isa Pantoja ha hablado sobre su futuro en los estudios con sus seguidores (@isapantojam)

En definitiva, parece que Isa Pantoja está planteándose dar un cambio a su educación con el fin de poder mejorarla. Sigue muy centrada y feliz con lo que está estudiando y con cómo lo está haciendo, ya que para ella es muy importante poder tener un futuro mejor y dar un buen ejemplo a su hijo Albert, que también quiere que se centre en sus estudios.

Un año muy movido para Isa Pantoja

Aunque se ha enfrentado a varias polémicas en el último año, sobre todo causadas por su hermano Kiko, Isa Pantoja está retomando la ilusión gracias a sus logros, que le demuestran que está progresando muy bien.

Además, la hija de Isabel Pantoja ha revelado que dentro de poco retomará sus planes de boda con Asraf Beno, los cuales tuvo que cancelar por las medidas que impuso el COVID. No solo darán este paso cuanto antes, sino que también han comenzado a hablar sobre su deseo de ser padres en los próximos dos años. A pesar de las dificultades, ¡está siendo un año muy especial para ella!

Loading…