Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se derrite viendo el lado más paternal de Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja ya expresó hace unos días que quiere tener hijos con el modelo, con el que lleva más de tres años de relación

Isa Pantoja confirmó hace unos días sus nuevos planes de boda con Asraf (@asraf_beno)

Isa Pantoja confirmó hace unos días sus nuevos planes de boda con Asraf (@asraf_beno)

Paula Gómez

Isa Pantoja se encuentra en un gran momento profesional y personal. Aunque se ha enfrentado a muchas polémicas por su distanciamiento con Kiko Rivera, lo cierto es que está volcada de lleno en su trabajo en la televisión y en las redes sociales, y con mucha ilusión por sus planes de futuro con Asraf Beno.

El modelo ha demostrado en más de una ocasión que es todo un "padrazo" con el nieto de Isabel Pantoja, al que tiene muchísimo cariño. De hecho, la pareja también confesó hace poco que quieren darle un hermanito en dos años y ella tiene muchas razones para confiar en que el modelo será un padre espectacular. ¡Y es que tiene mucha mano con los niños!

La colaboradora ha compartido un vídeo en su Instagram en el que Asraf Beno aparece con un bebé en brazos y juega con él cariñosamente. La escena no podría haber sido más adorable:

Isa Pantoja ha capturado a su chico jugando con un bebé (@isapantojam)

Isa Pantoja ha captado a su chico jugando con un bebé (@isapantojam)

Su hijo Albert lo es todo para Isa Pantoja, que no se separa de él. Siempre que puede, el pequeño es uno más en los planes y viajes de la pareja y la gran complicidad entre él y Asraf es uno de los motivos por los que tiene claro que quiere dar el siguiente paso con su chico.

Isa Pantoja y Asraf Beno: sus planes de boda y embarazo

Recientemente, la hija de Isabel Pantoja reveló que retomará la preparación de su boda con el modelo dentro de poco, ya que en los últimos dos años han visto sus planes mellados por la aparición del COVID-19. Ahora que las restricciones son mucho más leves, quieren aprovechar para darse el "sí, quiero" de una vez por todas.

Isa Pantoja confesó en Instagram su deseo de casarse dentro de poco (@isapantojam)

Isa Pantoja confesó en Instagram su deseo de casarse dentro de poco (@isapantojam)

La colaboradora confesó hace unos días que quería esperar a que las cosas "se arreglaran" y que su familia volviese a estar unida, pero viendo la situación, siente que es mejor comenzar a pensar en ella misma y en sus planes.

Además, también dijo en otra respuesta de Instagram que "quiero darle un hermanit@ a Albert. Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada". Ella también recordó que su mayor capricho desde entonces siempre ha sido la educación de su hijo y el colegio al que acude, ya que siente que es "lo mejor que le puede dar". ¿Tendrá un nuevo compañero de juegos dentro de poco?

Loading…