Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isabel Jiménez: así es su desconocido marido, con el que lleva más de 15 años

Isabel Jiménez y Álex Cruz llevan más de 15 años juntos y, pese a la fama de la presentadora, su marido sigue siendo un personaje anónimo. ¡Te contamos todo sobre él!

No es habitual ver a Isabel Jiménez posando con su marido, Álex Cruz.

No es habitual ver a Isabel Jiménez posando con su marido, Álex Cruz.

M.A.

Isabel Jiménez ha sabido cómo llegar al perfecto término medio entre ser una gran influencer en las redes y mantener su vida privada lejos del ojo público. La presentadora de Informativos Telecinco lleva 12 años casada y es madre de dos hijos, pero pocos datos más se tienen de su faceta más personal: ella dedica su cuenta de Instagram a mostrarnos su día a día en televisión y su faceta como diseñadora junto a Sara Carbonero. Pero... ¿con quién comparte su vida Isabel Jiménez fuera de Mediaset?

En junio de 2009 una entonces desconocida periodista llamada Isabel Jiménez se casaba en su Almería natal con Álex Cruz, su novio desde hacía algo más de tres años. En todos estos años, la almeriense se ha resistido a subir fotos del día de su boda... ¡seguro que sus fans estarían encantados con la idea de verla vestida de novia! La imagen más antigua de la pareja, publicada en redes sociales, es esta. ¡Mirad qué jóvenes!

Isabel Jiménez y Álex Cruz se casaron en 2009.

Isabel Jiménez y Álex Cruz se casaron en 2009.

Así es Álex Cruz, marido de Isabel Jiménez

Casado con la presentadora desde hace 12 años y padre de sus dos hijos, Dani y Hugo, Álex Cruz trabaja como ingeniero y es feliz lejos del ojo público. Aunque acompaña a su mujer a numerosas fiestas, eventos y hasta a viajes de trabajo, es complicado verle posar con ella... ¡incluso en redes es complicado seguirle la pista!

Tiene un perfil cerrado al público y solo puede seguirle quien él acepte, pero según El Español, en su cuenta pirvada es habitual verle hacer surf, ejercer de Dj en fiestas y ¡viajar! Porque el marido de Isabel Jiménez es un viajero empedernido... de hecho, su última escapada en pareja ha sido a Nueva York, donde hemos podido verles patinar juntos sobre el hielo.

Hace solo unos días, la pareja disfrutó de Nueva York.

Hace solo unos días, la pareja disfrutó de Nueva York.

Días felices entre amigos (y una foto muy criticada)

La pareja disfruta a tope de la vida en compañía de sus amigos y, durante los años en los que Sara Carbonero e Íker Jiménez estaban juntos, era habitual verles veranear a los cuatro. ¿Harán ahora lo propio con Kiki Morente, pareja de Sara?

Isabel y Álex solían veranear con Íker y Sara.

Isabel y Álex solían veranear con Íker y Sara.

Aunque siempre es un hombre muy discreto, en una ocasión, una imagen de Isabel Jiménez y Álex Cruz desató las críticas de los seguidores de la presentadora. Se trataba de una campaña promocional de una conocida marca de detergente, para la que la presentadora subió una foto de su marido con el rostro oculto tras una montaña de ropa, y el siguiente texto: "La realidad que cada uno vive en casa no siempre refleja lo que ocurre, en general, en otros hogares. Estamos en 2021 y en NINGÚN país del mundo existe igualdad entre hombres y mujeres en el reparto de las tareas del hogar. Solo en España estamos hablando de que el 70% de las tareas domésticas siguen recayendo en las mujeres".

La imagen más criticada de Isabel Jiménez y su marido.

La imagen más criticada de Isabel Jiménez y su marido.

"Afirmar eso es equívoco", "Todo depende del trabajo de cada uno", "Me parece falso, ridículo y otro típico tópico", "Vaya propaganda"... Estas fueron solo algunos de los comentarios que recibió la presentadora al subir esta foto el pasado marzo. Unos comentarios a los que no debieron dar mucha importancia, porque Isabel mantiene esta imagen en su cuenta hasta hoy. 

Loading…