Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: "Fuimos separadas al nacer"

Las periodistas volvieron a hacer gala de su entrañable amistad en la presentación de su marca de ropa

 Sara e Isabel, en el lanzamiento de su colección.

 Sara e Isabel, en el lanzamiento de su colección.

E

Desde que la música está más cerca que nunca de su vida, parece que el corazón de Sara Carbonero late con un ritmo diferente. La periodista, que mantiene una discreta relación con el cantante Kiki Morente, sigue trabajando al compás de "Que siga el baile", en Radio Marca, y se ha atrevido incluso a protagonizar el videoclip de un tema de uno de sus grupos favoritos, Tu otra bonita.

Ahora, ha llevado también la inspiración musical a la marca de ropa que creó con Isabel Jiménez, con la que acaba de lanzar la colección "Dancing in the Street", inspirada en la música de los años 70.

"Es una colección de la que estamos muy orgullosas", decía resplandeciente Isabel en la presentación, a la que no faltó su gran amigo David Cantero. 

Mientras, Sara nos contaba: "Además, hoy hay mucha alegría porque es el primer evento que hacemos juntas desde la pandemia. Hay muchas ganas de compartir y estar entre amigos. Nervios siempre, pero hay más ganas y alegría".

Sara Carbonero se siente fenomenal con Kiki

Para este lanzamiento contaron con la presencia de muchos amigos, como Vanesa Romero y Tony Acosta. Aunque se echó a faltar a Kiki Morente.

PRONTO: Hoy han venido muchos amigos. ¿Y Kiki, vendrá?

ISABEL JIMÉNEZ: También echamos de menos a Soleá, Estrella...

SARA CARBONERO: Son amigos que, por supuesto, nos gustaría que estuvieran aquí. Los que veis somos los que estamos y los que no, no han podido venir, pero por supuesto que estaba todo el mundo invitado.

P.: ¿Cómo estás con él?

S.C.: Fenomenal, yo estoy fenomenal. Muy contenta.

P.: ¿Qué tal los niños?

S.C.: Muy bien.

P.: ¿Les estás inculcando la música, ahora que está más presente en tu vida?

S.C.: Sí. A ellos, desde pequeños, les gusta mucho la música, y están probando cosas. A sus edades lo mejor es experimentar y ver qué les atrae. Lo importante es que les gusta escuchar música para relajarse, desconectar... Y que les guste la guitarra, la batería o cualquier otro instrumento... pues ya se verá.

P.: ¡Pero darle una batería a los niños es un peligro!

S.C.: A mí no me importaría, me gusta tanto que estaría dispuesta. De hecho, al mayor le gusta bastante. Y prefiero ese tipo de ruido a otros.

Los hijos de la periodista, tocando el bajo y la batería.

Los hijos de la periodista, tocando el bajo y la batería.

Sara e Isabel tienen ganas de seguir creciendo en esta aventura empresarial

P.: ¿Con Iker la relación sigue igual de fantástica?

S.C.: Sí, como siempre. Muy bien todo.

Según Sara e Isabel, su firma hace ropa de "estilo un poco folk urbano y bohemio". Y, después de esta colección, piensan crecer más y lanzarse a elaborar prendas con las que todavía no se han atrevido, como las cazadoras de cuero.

P.: Para vosotras será fácil trabajar juntas e inspiraros con lo unidas que estáis.

I. J.: Esta tarde hablábamos de lo compenetradas que estamos y de cómo es nuestro universo. Con la de ropa que tenemos, en la sesión de fotos ¡aparecimos las dos con la misma camiseta! En broma, decimos que fuimos separadas al nacer, en otra vida o en otra época. Siempre estamos en sintonía y la verdad es que somos como hermanas.

Loading…