Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Jiménez y David Cantero presumen de su amistad tras las cámaras

Nada mejor que llevarte bien con tus compañeros de trabajo para que la jornada laboral sea más llevadera... eso es lo que les sucede a Isabel Jiménez y David Cantero

Isabel Jiménez y David Cantero son pareja (laboral) desde hace 10 años.

Isabel Jiménez y David Cantero son pareja (laboral) desde hace 10 años.

M.A.

Trabajar diez años codo con codo compartiendo mesa en los Informativos de Telecinco ha hecho que Isabel Jiménez y David Cantero se conviertan en grandes amigos. Los periodistas no solo derrochan complicidad ante las cámaras cada sobremesa, si no que, en la vida real, también se llevan a las mil maravillas. 

Por eso, es habitual verles posar juntos en redes sociales, especialmente en las de la íntima amiga de Sara Carbonero, en las que Cantero suele estar bastante presente. Tal es su buen rollo, que, incluso, los hijos de la presentadora reutilizan los juguetes de cuando los hijos de David eran peques. 

Con su última publicación, Isabel aprovechaba, además, para echar por tierra el mito de que los presentadores de noticias son gente seria

Con una imagen tomada desde detrás de la mesa desde la que nos informan cada día, ambos periodistas se lo pasan pipa manteniendo una animada charla.

 

Un informativo con una audiencia muy fiel

Aunque los informativos más vistos de España suelen ser los de Antena 3, lo cierto es que Isabel Jiménez y David Cantero tienen una fiel audiencia que les acompaña desde hace una década. Ayer mismo, su pograma fue el segundo telediario que más gente vio: sumaron un total de 1.947.000 espectadores y 18,1% de cuota de cuota de pantalla, según Barlovento Comunicación. 

Loading…