Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isabel Pantoja tiembla: Julián Muñoz lo contará todo en una docuserie

Telecinco ha dado el campanazo antes de terminar 2021: Julián Muñoz tendrá su propia docuserie ¡en la que promete contar todo sobre su relación con Isabel Pantoja!

Julián Muñoz tendrá su propia docuserie en 2022.

Julián Muñoz tendrá su propia docuserie en 2022.

M.A.

No, prometemos que no es una inocentada: Julián Muñoz tendrá su propia docuserie. Así lo ha avanzado Telecinco, con una promo en la que el que fuese alcalde de Marbella antes de pasar por prisión da declaraciones explosivas referentes a su expareja más famosa: Isabel Pantoja. 

Visiblemente más delgado, Julián aparece delante de un sobrio fondo gris y responde sin pudor a comprometidas preguntas sobre su relación con la tonadillera, formuladas por Paloma García-Pelayo. "¿Te dejó de querer cuando se te terminó el dinero?", le pregunta una voz en off, a lo que él responde sin pensárselo: "Claro".

"Me salió muy cara", dice el exedil del partido GIL sobre la madre de Kiko Rivera, y añade: "Se lo digo a ella, y a la cara". 

 

"No es la hora de la venganza. Es la hora de la verdad"

Con este claim, Telecinco promete una nueva docuserie en la que se revelarán los episodios más oscuros de la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: una época de luces y sombras que terminó con la pareja, cada uno por su lado, ingresando en la cárcel. Sin duda, la etapa más oscura de la vida de la tonadillera, unos años de los que siempre han evitado hablar tanto ella misma como su familia. 

Pero no solo de su vida personal hablará el que ha sido, hasta la fecha, el alcalde más polémico de la Costa del Sol, también lo hará del caso Malaya, la operación contra la corrupción urbanística por la que fue encarcelado en el año 2006 y condenado a 20 años. 

Loading…