Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz sale en libertad condicional... y habla de Isabel Pantoja

El exalcalde de Marbella afirma que nunca ha perdido las ganas de vivir pese a su situación

Julián Muñoz en una imagen retrospectiva.

Julián Muñoz en una imagen retrospectiva.

N.D.

La situación jurídica de Julián Muñoz ha cambiado por completo desde que recibiera una notificación que pondría punto y final al cumplimiento del tercer grado.

El exalcalde de Marbella, se dirigía esta mañana al Centro de Inserción Social de Algeciras sin conocimiento de que recibiría una notificación que le cambiaría la vida y era, nada más y nada menos que el documento, firmado por el juez, que le permite su libertad provisional. 

A la salida del centro ha expresado que está "contento porque es otro estado diferente, no es lo mismo el tercer grado que la libertad condicional que, después de tantos años, ya por fin Su Señoría, me ha concedido”. 

A pesar de que no esperaba recibir la noticia, Julián Muñoz deseaba que llegara este momento por su estado de salud algo delicado. Además, afirma que “es una gran noticia para mí y mi familia. Y también para la gente que me quiere”. 

No se ha olvidado de mencionar a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Julián Muñoz fueron pareja durante seis años.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz fueron pareja durante seis años.

También, ha dejado un mensaje claro sobre la que fue su pareja durante seis años, Isabel Pantoja, y ha dicho que “llega un momento en el que cada uno tiene que cargar con su mochila. No sé si tiene problemas económicos o no los tiene y, además es que, si los tiene, no me interesa”.

Personalmente, Julián Muñoz, no ha estado al tanto del caso Cantora pero afirma que “si Kiko está reclamando lo suyo me parece honesto. Lo que no tienen que hacer es llegar a estos enfrentamientos. Te lo dice la experiencia en la vida. Cuanto mejor te lleves con los hijos, más feliz eres”, ha confesado tajantemente. 

 

Loading…