Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isabel Preysler rompió su relación con Mario Vargas Llosa por mensaje

Según la periodista Sandra Aladro, Isabel habría dejado al escritor a través de un mensaje de texto. Te revelamos el contenido

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo.

María Alba

Según van pasando los días, tenemos más y más información sobre la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, sin duda la separación más impactante del 2022.

Desde el principio se ha puesto sobre la mesa que fueron los celos de Mario el detonante del gran conflicto que puso punto y final a lo suyo: el escritor se mudó del chalet de Puerta de Hierro de su novia a su piso de soltero en el centro de Madrid a finales de noviembre. Medios como 'Sálvame' revelaron también que la negativa de Mario a casarse fue otro de los motivos que llevó a la pareja a seguir caminos separados, pero... ¿Cómo se produjo la separación? La periodista Sandra Aladro ha despejado esa incógnita en 'El programa de AR'.

Sandra Aladro habla sobre la separación de Isabel Preysler en 'El programa de AR'.

Sandra Aladro habla sobre la separación de Isabel Preysler en 'El programa de AR'.

Según la colaboradora, Isabel dejó a Mario a través de un mensaje de texto, al más puro estilo Santiago Pedraz cuando rompió su compromiso con Esther Doña.

"Aquí se acaba la relación"

Pese a que en diciembre la ya expareja acudió junta a un par de compromisos que tenían previamente cerrados, lo cierto es que en esos momentos ya estaban separados.

Tal y como explica Aladro, "A mediados de diciembre, estando cada uno en su casa, Mario toma la decisión de volver y es ahí cuando recibe un mensaje de Isabel Preysler: le comunica que no vuelva ni ahora ni nunca más, que ahí se acaba la relación".

A partir de aquí, la pareja no habría vuelto a hablar ya que, en palabras de la colaboradora de 'El programa de AR', "el mensaje es bastante claro".

Loading…