Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler pone tierra de por medio tras su ruptura y se refugia en sus hijos

Tras su ruptura con el escritor, Isabel Preysler habría puesto tierra de por medio y ahora estaría fuera de España

Isabel Preysler en un evento.

Isabel Preysler ha abandonado España hasta pasadas las festividades.

Valeria Polo

2023 ha sido un año muy movido en el terreno amoroso. Cuando no esperábamos más sorpresas, Isabel Preysler ha confirmado que su relación con Mario Vargas Llosa ha terminado de manera definitiva, una decisión a la que le ha seguido una "huida" con la que la madre de Tamara Falcó estaría buscando despejar la mente.

Beatriz Cortázar ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que la socialité ya está muy lejos de España. Tras pasar las Navidades con sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, Isabel se habría marchado en avión, aunque por el momento se desconoce su paradero.

¿Dónde ha ido Isabel Preysler tras su ruptura con Vargas Llosa?

El programa baraja dos posibles destinos: Miami, donde viven sus hijos Chábeli (con la que mantiene una excelente relación), Enrique y Julio José (a quien pudimos ver con su nueva novia hace poco en nuestro país), o un destino aleatorio para disfrutar de unos días de relax, como el viaje que hizo Tamara en su cumpleaños a Maldivas justo después de romper con Íñigo Onieva. Además, no descartan que la marquesa de Griñón se haya marchado también con ella.

Lo que sí parece seguro, según las informaciones aportadas por el programa, es que la ex de Julio Iglesias no regresará a España hasta mediados de enero, cuando hayan pasado todas las festividades.

Loading…