Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Sierra ha formado una preciosa familia con Ivana Icardi y sus hijos.

Hugo Sierra ha formado una preciosa familia con Ivana Icardi y sus hijos.

S.C.P.

Hugo Sierra es conocido por ser el ganador de GH Revolution, pero también por su complicada vida sentimental. El uruguayo tiene tres hijos, dos de ellos muy pequeños: Martín, de casi tres años, con Adara Molinero; y Giorgia, de ocho meses, con Ivana Icardi. ¿Cómo se llevan sus dos peques?

El representante de futbolistas ha reaparecido en los medios después de reconciliarse y superar su enorme crisis con Ivana y ha explicado cómo es su relación entre sus hijos. Mientras que vive con Ivana y Giorgia en Mallorca, con Martín está la mitad del tiempo, ya que tiene la custodia compartida con Adara.

 

Hugo Sierra: "Al principio fue complicado"

Hugo ha desvelado que su hija mayor, fruto de una relación anterior a la de Adara, todavía no ha podido conocer a sus hermanos, ya que vive en Uruguay.

Eso sí, sus dos peques pasan mucho tempo juntos, aunque parece que Martín no llevó demasiado bien dejar de ser el peque de la casa. "Era el único hijo y al principio fue complicado".

Por otro lado, la entrada de Adara en Secret Story hizo que el pequeño pasara más tiempo con su hermanita y que la cosa entre ellos mejorara: "Él pregunta por 'Yoya', que es como llama a Giorgia", ha desvelado. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi posan felices junto a su hija Giorgia.

Hugo Sierra e Ivana Icardi posan felices junto a su hija Giorgia.

Además, Hugo ha desvelado que el pequeño Martín, nombre que Adara lleva tatuado en su brazo, ya ha comprendido la situación sentimental de sus padres: "Me hace feliz que la cabeza de él esté clara. Que sepa que su mamá está con Rodri y que su papá está con 'Nana', que es como se dirige Martín a Ivana". ¡Qué tierno!

 

Loading…