Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Ivana Icardi: todo sobre su viaje a Uruguay para conocer a la familia de Hugo Sierra

La pareja, que se acaba de reconciliar, se marcha de vacaciones al país de origen de Hugo para presentarle a la pequeña Giorgia a la familia paterna

La pareja, que ha superado ya su crisis, con su hija Giorgia.

La pareja, que ha superado ya su crisis, con su hija Giorgia.

E.M

Tras haber dejado atrás la dolorosa (y corta) ruptura que protagonizaron hace apenas unas semanas, la pareja formada por Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo esta nueva oportunidad con más ilusión que nunca. 

Por ese motivo, ambos han decidido regalarse unos días de vacaciones que, tal y como nos confesó la propia Ivana, van a pasar en Uruguay, país de origen del argentino, para disfrutar de su verano.

La tía de Hugo encantada de conocer a Ivana y a la pequeña Giorgia

Allí, la familia del ex de Adara Molinero espera a Ivana (y sobre todo a la pequeña Giorgia) con los brazos abiertos, tal y como ha confesado la propia tía de Hugo Sierra, Mary Edith Moreira, que ha mandado este cariñoso mensaje a Ivana: "Aquí te esperamos sobrina bella. Mucho calor en Uruguay. Te va a encantar”, al que ella ha contestado con un “estamos deseando ir”.

Hugo está muy unido a su familia de Uruguay, sobre todo a sus tíos, Mary Edith y Gabriel, que lo quieren con locura, como demuestran estas fotos:

Ivana también tendrá la oportunidad de conocer a Micaela, la hija de Hugo de 18 años, que vive actualmente en Uruguay, donde es una importante nadadora profesional, y que sólo conoce a su medio hermana pequeña por videollamadas y fotografías. 

Recordemos que, tal y confesó él mismo en Supervivientes, su relación con su hija mayor no es precisamente cordial, ya que la madre de la joven confesó que las había abandonado cuando Micaela era tan sólo un bebé.

Así está en la actualidad la hija mayor de Hugo Sierra:

Hugo se derrumbó durante el programa y pidió perdón públicamente a su hija con estas palabras:  "No sé cual fue el motivo pero públicamente le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le he hecho daño. Me quedo con el abrazo que le di la última vez que la vi, es la única cosa con la que voy adelante con este tema, nunca imaginé que sucediera esto...", dijo realmente afectado.

Sin duda, Ivana y la pequeña Giorgia van a tener un recibimiento de lo más caluroso en el país de Hugo Sierra ¡y seguro que nos dejan constancia de ello en sus redes sociales! Seguiremos informándote desde Pronto.es, ¡no te lo pierdas!

Loading…