Jason Momoa y Lisa Bonet vuelven poco después de anunciar su separación

Tras algo más de un mes separados, todo apunta a que Jason Momoa y Lisa Bonet se han dado una segunda oportunidad

jason momoa lisa bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet habrían retomado su relación.

M.A.

Durante los primeros días del año supimos que los actores Jason Momoa y Lisa Bonet habían puesto fin a su matrimonio, tras una relación de 16 años, cinco de ellos, casados. El motivo que más sonó en su momento fue una discusión a raíz de la vacuna contra el coronavirus: mientras que el protagonista de 'Aquaman' se ha vacunado y es partidario de hacer lo propio con los dos hijos adolescentes de la pareja, la famosa actriz de 'La hora de Bill Cosby' se mostraba en contra. 

De hecho, muy sonadas fueron en Hollywood las palabras de Lisa, negacionista al más puro estilo Victoria Abril, que llegó a afirmar que con la vacuna "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita".

Poco después de anunciar su separación, el hawaiano abandonaba el hogar familiar para vivir en una caravana, muy acorde con su nómada estilo de vida, pero, apenas un mes después, fuentes cercanas a la pareja han revelado a medios estadounidenses que la reconciliación es un hecho. 

momoa bonet

Lisa Bonet y Jason Momoa era (o son) una de las parejas más estables de Hollywood.

Ambos guardan silencio en sus últimas apariciones

Hace solo unos días, el guapo actor acudía al estreno de 'The Batman', cinta que protagoniza Zoe Kravitz, la hija que Lisa tuvo durante su anterior relación con el rockero Lenny Kravitz. Allí, al ser preguntado sobre su reconciliación dio la callada por respuesta, pero personas cercanas al matrimonio han revelado al portal Hollywoodlife que Jason Momoa y Lisa Bonet "han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla”.