Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Joaquín gasta una divertida broma a su mujer. ¡No te la pierdas, morirás de risa!

El jugador del Betis es muy conocido en las redes sociales por su característico humor

Joaquín está felizmente casado con Susana.

Joaquín está felizmente casado con Susana.

S.C.P.

Joaquín Sánchez, el jugador del Betis, es uno de los deportistas españoles más populares en las redes sociales, no solo por su trabajo, sino también por su sentido del humor. El jugador siempre está haciendo reír a sus seguidores y gastando bromas. En esta ocasión, su mujer ha sido el blanco

Este característico sentido del humor ha sido el que precisamente le ha abierto las puertas en otros mundos diferentes del deporte. Y es que Joaquín estrena muy pronto un nuevo programa de humor junto a Fernando Romay. 

Ya en el avance podemos ver lo bien que se llevan los dos presentadores y, además, una divertidísima broma que le gasta el futbolista a su mujer, Susana Sabol. 

Joaquín y Susana son grandes fans de La isla de las tentaciones y siempre que lo emiten lo comentan juntos entre risas en las redes sociales. Es por eso que el deportista, para tomarle el pelo a su mujer y echarse unas risas, le llama para decirle que les han ofrecido participar en la próxima edición del reality

Pero eso no es todo, porque el futbolista, además, ¡le dice que les ofrecen 1 millón de euros por ello! "Me estás poniendo nerviosa...", le dice Susana, a lo que Joaquín le contesta: "¿Tú confías en mí o no?". ¡Divertidísimo!

 

Loading…