Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Belén Esteban se ha reído mucho con esta broma a Miguel.

Belén Esteban se ha reído mucho con esta broma a Miguel.

S.C.P.

Belén Esteban ha gastado una divertidísima broma a su marido, Miguel Marcos, durante una entrevista de radio con Los 40. ¡No te pierdas el vídeo!

La colaboradora de Sálvame se reía a carcajadas durante la broma. Y es que su marido ha caído de lleno en ella. Belén ha llamado a "su Migue" para explicarle que una marca de preservativos le había propuesto hacer una línea de "Sabores de la Esteban", a raíz de los gazpachos que ha sacado recientemente.

"Sí, preservativos con sabor a pepino, a calabaza...", le ha dicho muy segura la colaboradora a Miguel, mientras los locutores se aguantaban la risa por lo bajo. Al principio, el enfermero no se ha mostrado muy convencido, pero la credibilidad e insistencia de todos, y sobre todo de su mujer, han hecho que se creyera la broma.

Eso sí, el marido de la colaboradora tenía claro que no quería ser parte de la campaña de publicidad, tal y como le ha propuesto Belén: "Nosotros somos un matrimonio. ¿A quién voy a escoger? ¿A un modelo? ¡Pues a mi marido! ¿A ti no te haría ilusión verte en la caja de preservativos?".

"No me veo en la publicidad... Es que tanta prisa... Tendría que hablarlo bien con mi mujer...", ha dicho Miguel, antes de que que le comunicaran que ¡se trataba de una broma! "¡La madre que os parió! Me lo había creído todo", se ha reído él al mismo tiempo que Belén y los locutores.

No te pierdas el divertidísimo vídeo y sus reacciones.

Loading…