Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Joaquín Prat se declara en directo a su novia, Alexia Pla

El compañero de Ana Rosa Quintana muestra su lado más vulnerable al hablar de su pareja, Alexia Pla

Joaquín Prat en una imagen de redes.

Joaquín Prat se declara a Alexia Pla.

Valeria Polo

Joaquín Prat está muy enamorado y no se esfuerza en ocultarlo. El presentador le ha vuelto a dedicar unas palabras en directo a su chica, con la que acaba de volver de vacaciones.

El gran amigo de Ana Rosa Quintana ha aprovechado unos segundos de 'Ya es mediodía' para lanzar una romántica declaración. Ha sido a colación del tema de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, y es que el cantante de rancheras afirmaba que nunca ha estado enamorado en una entrevista con Toñi Moreno.

Joaquín Prat confiesa que no puede estar sin Alexia

Después de disculparse públicamente a través de un vídeo, viendo que había ofendido a Fabiola, los tertulianos de 'Ya es mediodía' han comentado sus impresiones. Joaquín Prat no ha podido evitar ponerse romántico, ya que ha dicho que "Lo de 'No puedo vivir sin ella' yo lo pongo en presente".

No es la primera vez que habla maravillas de su pareja, a quien confiesa que admira y sobre la que ha lanzado más de una indirecta desde televisión. Están en un momento muy dulce, tal y como ha demostrado el propio Joaquín Prat al mostrar sus imágenes más románticas en su último viaje a República Dominicana. ¡Están viviendo una auténtica luna de miel!

Loading…