Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Joaquín: todo sobre su mujer, Susana Saborido, que colabora en su programa

Conoce a la mujer con la que Joaquín Sánchez comparte su vida, y que ahora es colaboradora de su nuevo programa de televisión

Joaquín susana saborido quien es

Susana es la pareja de Joaquín Sánchez desde hace más de dos décadas (EFE).

Valeria Polo

Todos conocemos las ocurrencias de Joaquín del Betis que, pese a que su gran talento está junto al balón, ha demostrado tener carisma y saber estar ante las cámaras, algo que comparte con su pareja, Susana Saborido, con quien lleva 22 años de amor.

"Nos presentó un amigo común y después estuvimos viéndonos durante tres o cuatro meses, nos íbamos conociendo... Y una noche coincidimos. A mí no me caía nada bien, nada, nada... Porque era muy espabilado, este me va a coger, me va a soltar...", le confesaba a Bertín mientras Joaquín asentía, y es que no se fiaba de él porque era futbolista.

"Una noche me quedé sola y le dijo, 'Qué tal, Joaqui, qué tal?', y me dijo '¿Tú qué haces hablando conmigo, si me han dicho que tú a mí no me puedes ver?', y ahí empezamos".

Desde la primera vez que se vieron habían transcurrido 5 años. Se casaron en 2005 y tuvieron 2 hijas, Daniela y Salma, que tienen 16 y 12 años, en quienes está volcada, al igual que el futbolista.

Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín

Joaquín acaba de estrenarse como entrevistador, pero además también hemos conocido un poco más a su pareja gracias a su programa 'Joaquín, el novato'. Aunque sus apariciones en el show serán esporádicas, Susana amenizará las entrevistas con sus cortas, pero certeras intervenciones.

Además, no es la primera vez que la vemos en la pequeña pantalla, donde ha demostrado desenvolverse bastante bien. De hecho, ha colaborado en varias entregas de 'El show de Bertín', donde ha demostrado que en su casa, el deportista no es el único que tiene un gran sentido del humor.

Sencilla, familiar y con un gran sentido del humor

En su perfil, donde ya acumula más de 100.000 seguidores, Susana muestra su gran gusto por los complementos, y luce algún que otro bolso de grandes marcas. Además, también podemos ver que es una persona muy deportista, ya que en alguna de sus publicaciones presume de tipazo.

susana saborido mujer joaquin

Susana Saborido comparte contenido de su día a día en redes.

Susana, al igual que su pareja, le da un gran valor a la familia, y en muchas de sus fotos aparece con sus hijas adolescentes. También podemos ver que, pese a la fama de Joaquín, su relación sigue igual de fuerte que el primer día, y ambos comparten muchas imágenes en pareja cuya complicidad traspasa la pantalla.

Loading…