Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jorge Cadaval bromea sobre lo poco que hace el amor

Jorge Cadaval y su marido, Ken Appledorn, suelen hacer bromas íntimas en redes. La última nos ha sacado una carcajada

Jorge Cadaval y Ken Appledorn se toman la vida con humor.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn se toman la vida con humor.

M.A.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn se toman la vida con humor. No hay más que seguir las redes del sevillano, o la cuenta de TikTok oficial de Los Morancos. Justo ahí es donde han subido su última broma, que hace referencia a la frecuencia con la que tienen relaciones. 

En el vídeo vemos a Jorge en primer plano, metido en la cama, y a Ken al fondo, inmerso en su mundo mirando el móvil. Aparece un rótulo con una pregunta: "¿Cuánto hace que no hacéis el amor?"... y la respuesta del humorista es tronchante. 

 

 Suelen bromear sobre sus relaciones

No es la primera vez que Jorge y Ken suben vídeos de este tipo. Uno de los que acumula más likes es este, cuando ambos se confiesan el uno al otro qué sueño han tenido. ¡Dale al play!

 

Jorge y su marido, que nació en EE.UU. y se quedó a vivir en Sevilla por amor, llevan nada menos que 15 años juntos. La pareja siempre saca en redes su lado más divertido y, en ocasiones, cuentan con la ayuda de César y Maite, los hermanos de Jorge, que adoran a Ken. ¡En menuda familia de artistas ha ido a caer este actor norteamericano!

Loading…