Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

César Cadaval y su romántico regalo a su mujer por su aniversario

'Los Morancos' fueron dos de los invitados al programa de Dani Rovira, 'La noche D', donde desvelaron algunas de sus anécdotas más personales

El hermano menor del dúo cómico relató cómo sorprendió a su mujer en su 33 aniversario.

El hermano menor del dúo cómico relató cómo sorprendió a su mujer en su 33 aniversario.

V.P.

Jorge y César Cadaval nos encantan y siempre nos sacan una sonrisa. Estamos acostumbrados a verles detrás de sus disfraces y sus personajes variopintos, pero anoche tuvimos la oportunidad de conocerles un poco más en el terreno personal, gracias a la entrevista de Dani Rovira en 'La noche D', donde compartieron protagonismo con Loles León o Yolanda Ramos.

En la entrevista, los hermanos revelaron cómo empezaron a trabajar juntos. ¡Fue en el '1, 2, 3... Responda otra vez' presentado por Mayra Gómez Kemp. También detallaron cómo nació una de sus mejores parodias, la de "Omaíta", que ellos defendieron desde el principio.


El bonito regalo de César Cadaval a su mujer 

El programa, que trataba de las primeras veces de los famosos, estuvo cargado de recuerdos increíbles de los invitados. El primer beso de Candela Peña, el primer parto de María Galiana, la abuela de Cuéntame, o el momento más picante de Loles León

Los Morancos no se quedaron atrás, y César Cadaval contó cómo sorprendió a su mujer en su 33 aniversario. "Le compuse una canción y le hice un vídeo", contaba el cómico sevillano. Llevamos 33 años y ya no sabía qué regalarle, así que decidí hacerle eso", ha confesado.

Nos ha encantado saber que, después de tres décadas de amor, el menor de los hermanos Cadaval y su mujer, Patricia Rodríguez, siguen manteniendo la chispa con estos detalles románticos. La pareja tiene cuatro hijos, Alfonso, César, Marta y Patricia.
 

Loading…