Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Julia Janeiro: la romántica felicitación de su novio, Tommy Rossi, por su 19º cumpleaños

Hoy, Julia Janeiro cumple 19 años. ¡No te pierdas la romántica felicitación de su novio, Tommy Rossi!

Tommy Rossi ha sido el primero en felicitar públicamente a Julia Janeiro.

Tommy Rossi ha sido el primero en felicitar públicamente a Julia Janeiro.

M.A.

Hoy 18 de abril, Julia Janeiro cumple 19 años. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sopla las velas en un gran momento para ella: a punto de tener un hermanito, del que aún no se ha revelado ni el sexo ni el nombre, y en un feliz momento de su relación con Tommy Rossi, delantero del Getafe F.C. 

Y precisamente ha sido su novio futbolista quien le ha dedicado a Julia la felicitación más romántica. Una foto de los dos cogidos de la mano le ha servido al jugador para escribirle a su chica unas preciosas palabras en italiano, su segundo idioma (el joven tiene nacionalidades española e italiana): "Tanti aguri, amore mio", ha escrito el joven, que se traduce como "felicidades, amor mío". 

 

Julia, por su parte, no ha tardado en contestarle: "Te amo mi amor", ha escrito la joven. 

Julia Janeiro prepara su carrera de influencer

De actualidad por su 19º cumpleaños, en 'Ya es mediodía' han hablado de cómo afronta Julia Janeiro este año. Según ha revelado Marta López, la hija de Jesulín "no quiere ser la reina de la prensa del corazón, pero sí de las redes sociales", y ya tiene planes de convertirlas en su modo de vida. De hecho, hace apenas unas semanas, la joven reconocía que participar en concursos como 'Supervivientes' no entraba entre sus planes...

"Juls quiere compaginar sus estudios con la vida de influencer y cuenta con la bendición del torero y la odontóloga (...)  Julia y sus padres han visitado varias agencias de influencers y que están buscando a una empresa que les garantice que su hija no va a anunciar cualquier cosa y tenga una carrera seria", ha explicado Marta. 

Loading…