Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro, tajante, no quiere ir a Supervivientes: "Nunca entraría en un reality"

Julia Janeiro lo tiene claro: ir a 'Supervivientes' no está entre sus planes. Así lo ha explicado ella misma en sus redes

Julia Janeiro tiene muy clara su postura respecto a los realities.

Julia Janeiro tiene muy clara su postura respecto a los realities.

M.A.

En ciertas ocasiones, las influencers habilitan en sus perfiles de Instagram una opción llamada "Hazme una pregunta", que consiste en que sus seguidores pueden preguntarle todo lo que quieran saber, y ellas les contestan uno por uno. En su última ronda, fans de Julia Janeiro han querido saber si la hija de Jesulín iría a Supervivientes, y su respuesta no ha podido ser más clara. 

De momento, 'Juls' no tiene pensado ir a 'Supervivientes' ni a ningún otro reality. "No me aportaría nada que me interese y, mucho menos, que me beneficie", ha sentenciado la joven. 

Julia Janeiro no tiene planes de pasar por ningún reality.

Julia Janeiro no tiene planes de pasar por ningún reality.

Así que, de momento, Julia no seguirá los pasos de otros hijos de famosos que se han convertido en concursantes de telerrealidad como hicieron en su día Rocío Flores o Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, entre otros muchos.

Su familia es su mejor apoyo

Otra de las preguntas más significativas que le hicieron sus seguidores a Julia Janeiro es que cómo lidia con la presión y las críticas. La influencer lo tiene claro: ella se apoya en su familia: "Hago lo que me apetece sin que me importe lo que la gente de fuera de mi círculo opine sobre mí", ha explicado. 

Dentro de poco, Juls añadirá a otro miembro su familia, ya que su madre, María José Campanario, se encuentra ya en avanzado estado de gestación.

Loading…