Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro y su novio sufren un aparatoso accidente de tráfico

La joven y su novio, Tommy Rossi, habrían tenido un accidente en Madrid mientras viajaban a bordo del vehículo del futbolista

Juls Janeiro sufrió un accidente en enero junto a su novio que ha trascendido ahora.

Juls Janeiro sufrió un accidente en enero junto a su novio que ha trascendido ahora.

V.P.

Aunque en los últimos tiempos la actividad de Julia Janeiro en redes sociales ha sido la habitual, la joven habría tenido un gran susto mientras viajaba junto a su novio, Tommy Rossi, en el coche de éste. La pareja ha sufrido un aparatoso accidente que acabó con la joven en el hospital y con el coche completamente siniestro.

Julia Janeiro, en el hospital tras la colisión

Esta es la información que ha dado en exclusiva por ABC; y es que el diario da más detalles de cómo habría sido este accidente. Al parecer, el coche en el que viajaba la hija de Jesulín habría colisionado contra la vía pública el pasado 17 de enero, a las 10.30 horas de la mañana.

Por suerte, a parte del Volkswagen Scirocco, propiedad del futbolista del Getafe B, no hubo más vehículos ni personas implicadas. Aunque el coche fue declarado siniestro, no hubo que lamentar daños personales, aunque Julia fue trasladada a un centro hospitalario para valorar los posibles daños de la colisión, dado que hace poco se hizo un aumento de pecho.

Está siendo un año muy movido para Julia, que en noviembre preocupaba por su estado de salud. La joven visitaba el hospital en compañía de su anterior novio, Álex Balboa, tras meterse en una pelea que más tarde se supo que estaba relacionada con su primer ex conocido, el también futbolista Brayan Mejía, a quien acabó denunciando.

Loading…