Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Julio José Iglesias: las mejores fotos como modelo de su nueva novia

Vivi di Domenico, la nueva novia de Julio José Iglesias, ha convertido su cuenta de Instagram en su mejor book. ¡Se nota que es modelo profesional!

julio jose iglesias novia modelo apertura

Julio José Iglesias se ha enamorado de esta modelo brasileña.

M. A.

Tras separarse de Charisse Verhaert hace algo más de un año, el corazón de Julio José Iglesias vuelve a estar ocupado. La afortunada es una modelo brasileña llamada Vivi di Domenico, una joven con un impresionante físico... y muchos miles de seguidores.

Hace unos días, los reporteros de Europa Press pillaban a la parejita en el aeropuerto de Madrid volviendo de sus vacaciones, y al hijo de Julio Iglesias no le quedaba otra que confirmar los rumores: "Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre", dijo con la amabilidad que le caracteriza, pidiendo "un poquitito" de discreción, entre risas.

De la noche a la mañana, esta brasileña se ha convertido en la más buscada, aunque ella sigue centrada en su carrera como modelo, y hace solo unos días subía a sus redes este vídeo suyo trabajando:

Así es Vivi di Domenico, la nueva novia de Julio José Iglesias

Aunque hasta ahora ha sido una desconocida en nuestro país, la brasileña es una modelo que ha trabajado en varios países y tiene a sus espaldas una larga carrera.

julio jose iglesias novia modelo 2

Así es la novia modelo de Julio José Iglesias.

julio jose iglesias novia modelo

Vivi di Domenico sube fotos así de espectaculares a sus redes sociales.

Con algo más de 30.000 seguidores, Vivi es muy activa en redes sociales, y desde Stories nos va haciendo partícipes de sus viajes. Tras pasar unos días en Madrid, la modelo se encuentra ahora en California... eso sí, ni rastro de Julio en su cuenta de Instagram.

¿Usarán pronto esta plataforma para regalarnos alguna romántica publicación?

Loading…