Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias desvela cómo se encuentra su padre de salud

El joven se pronuncia ante los rumores de mala salud de Julio Iglesias

Julio José con Susana Uribarri.

Julio José con Susana Uribarri.

EP

Este sábado la familia Preysler vivió un evento de lo más emotivo, el de la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. Un enlace matrimonial que contó con la presencia de muchos rostros conocidos de nuestro país, pero en especial el de toda la familia del novio que no se quisieron perder ni un solo momento.

¿Se encuentra bien de salud Julio Iglesias?

Durante los últimos meses, muchas han sido las informaciones que apuntan a que el estado de salud de Julio Iglesias sería delicado, algo que nadie del entorno ha confirmado y que hemos preguntado a su hijo, Julio José para saber si es cierto o no el estado del cantante.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Julio José Iglesias nos aseguraba durante su llegada al enlace que su padre se encuentra muy bien de salud a pesar de haber rumores que ponen en duda su estado de salud: "mi padre está de maravilla". Una afirmación clara y concisa con el que el cantante deja claro que su padre se encuentra bien, desmintiendo todo lo que se ha dicho de él en los últimos meses.

Padre e hijo en una foto que subió Julio Iglesias a su Instagram.

Padre e hijo en una foto que subió Julio Iglesias a su Instagram.

Isabel Preysler hizo de madrina de su sobrino más especial

El cantante acudía al enlace de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández junto a su representante, Susana Uribarri, y confesaba estar muy nervioso: "yo, nerviosísimo". Además, nos aseguraba que había podido hablar con su primo y su prometida, quienes están muy felices de poder celebrar su boda: "sí, sí, están felices".

Al enlace tampoco pudieron faltar Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por la cercana relación que los novios tienen con ambos, pero en especial con la Reina de corazones, que desde que su hermana Beatriz falleciese en 2011, se ha preocupado por Álvaro como si de un hijo se tratase.

Isabel Preysler y Álvaro Castillejo.

Isabel Preysler y Álvaro Castillejo.Foto: EP

De hecho, Isabel Preysler fue la madrina de boda y llegó acompañando a Álvaro Castillejo al altar con una sonrisa de oreja a oreja. Con gran felicidad en el rostro, Isabel Preysler llegó a la iglesia del brazo del novio, un momento que esperaba con ganas y que le resultó muy especial.

Mario Vargas Llosa llegaba del brazo de su acompañante y aseguraba que su relación con Isabel Preysler goza de buena salud: "muy bien, muy bien". El premio Nobel llegaba a la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, confesando que era un día muy emotivo y "muy especial". Para Isabel Preysler, el novio es como uno de sus hijos: "así es, efectivamente".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se dejaban ver saliendo de la boda de Álvaro Castillejo sonrientes y de la mano. La madrina del novio nos aseguraba que fue una ceremonia muy bonita y llena de emoción: "Muy bonita y muy emotiva, sí".

Tamara Falcó se fue enfadada de la boda

Quien dio la nota discordante en este día tan especial fue Tamara Falcó, que salió de la boda de su primo por la puerta de atrás y enfadada. ¿Qué le ocurrió?

Tamara fue al enlace con su novio Íñigo Onieva, que sorprendió con un outfit muy original en una boda tan elegante: gorra y gafas de sol. El empresario, metido en su coche, esperaba a su pareja para acudir al banquete y darlo todo como siempre nos tienen acostumbrados a hacer.

A Íñigo le encanta vestir siempre de forma casual y con su estilo propio:

Tamara Falcó no quiso contestar ninguna pregunta de la prensa y guardó silencio al preguntarle si había cogido el ramo de manos de Cristina Fernández o si se anima a casarse con Íñigo Onieva en los próximos meses. Y es que todo sigue siendo una incógnita en la vida de Tamara, que cada vez se presta menos a hablar sobre su vida personal con los medios.

Tamara estuvo esquiva con la prensa.

Tamara estuvo esquiva con la prensa.Foto: EP

De hecho, Tamara se mostró bastante enfadada con la prensa y no contestó a ninguna pregunta: ni cómo había ido la boda, ni de qué diseñador es el vestido, si tiene pensado pasar por el altar... Una actitud que nos extraña ya que siempre ha sido una persona que se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad.

Loading…