Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El divorcio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en cifras

Todo apunta a que el divorcio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert va a ser de lo más tumultuoso. ¿La razón? El repartimiento de bienes. La expareja, de momento, no se pone de acuerdo

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se separan tras 18 años juntos.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se separan tras 18 años juntos.

M.A.

Pese a no haber tenido hijos, que suele ser lo que más dificulta un proceso de divorcio, el de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert pinta complicado. Tras salir a la luz todos los bienes que posee el hijo de Julio Iglesias y las demandas de su exmujer, la polémica está servida. Un juez de Miami, donde se llevará a cabo el proceso, será el encargado de conceder (o no) a la modelo su peculiar lista de exigencias. 

¿Qué le pide Charisse Verhaert a Julio José Iglesias?

La modelo ha solicitado una gran suma económica al mes, perfectamente desglosada, explicando punto por punto a qué destinará el dinero. Ella alega que dejó de lado su carrera en el mundo de la moda para dedicarse a las labores domésticas, por lo que asegura "merecer" esta asignación. La cifra solicitada por Charisse ascendería a 9.865 dólares mensuales, y estos estarían repartidos en: 4.314 para vacaciones y ropa,  2.128 para los impuestos de la casa, 714 para comida, 200 para restaurantes y 100 para facturas telefónicas, 400 dólares para el mantenimiento del coche, 700 para la alimentación de su mascota, la misma cifra para los gastos de su seguro médico y, finalmente, 600 dólares para cuidado personal. Además, solicita quedarse con la mansión de Miami en la que han convivido hasta ahora.

El patio de la vivienda de la ya expareja.

El patio de la vivienda de la ya expareja.

La modelo afirma que su marido puede hacer frente sin problemas a esta manutención, por lo que Julio José tendrá que presentar ante el juez una declaración de bienes antes de comenzar el proceso. 

Los numerosos bienes y propiedades del hijo de Julio Iglesias

Según se ha sabido estos días, las cuentas de Julio José Iglesias están perfectamente saneadas. Lo más llamativo es que es propietario de tres espectaculares mansiones: la de Miami que reclama Charisse, que está valorada en aproximadamente un millón de dólares, otra en Los Cayos (Florida), y un refugio de casi 1,5 millones de dólares en el Lago Tahoe. 

Las vistas de Julio José Iglesias desde su casa del lago Tahoe.

Las vistas de Julio José Iglesias desde su casa del lago Tahoe.

Además, el hijo de Isabel Preysler cuenta con una gran flota de coches, muchos de ellos piezas de coleccionismo. 

Tres de los coches de Julio José.

Tres de los coches de Julio José.

Por su parte, Julio José no estaría dispuesto a ceder ante las peticiones de la belga. Su abogado ha difundido, vía comunicado, que Iglesias alega que su exmujer nunca abandonó su carrera, que durante sus años de matrimonio ha trabajado "igual o más que antes" y que ella misma tiene sus propios recursos para mantenerse. 

Dentro de poco más de un mes se celebrará ante el juez de Miami la primera vista, por lo que ahí sabremos qué camino toma el divorcio: si el sencillo o el de complicados derroteros.

Loading…