Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Kiko Matamoros y Marta López Álamo están en un bonito momento de su relación.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están en un bonito momento de su relación.

S.C.P.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han mudado por sorpresa a un nuevo piso de lujo. La pareja no había contado nada sobre este enorme cambio en sus vidas, pero finalmente la influencer lo comunicó en sus redes sociales mostrando algunos detalles.

"Esto es lo que os tenía que contar", explicó la joven en las historias de Instagram, mientras mostraba cómo acababan de cargar las cajas con sus cosas en el camión. Al parecer, la pareja ha estado todo este fin de semana con la mudanza y Marta está entusiasmada con el cambio: "Tengo unas ganas de enseñaros todo".

Según mostró en sus redes, el nuevo piso es mucho más grande y luminoso, e incluso han colocado un piano en una de las habitaciones. Eso sí, ¡la mudanza no ha hecho que la influencer deje de entrenar! Por lo que aprovechó para ejercitarse mientras disfrutaba de su nuevo hogar. 

 

Marta López Álamo, ilusionada con su enorme vestidor

La joven ha mostrado con más detalle su nuevo y enorme vestidor, que todavía tiene desordenado porque le faltan los muebles. Por suerte, Marta ha podido mantener su ropa bien puesta porque las cajas de la mudanza llevaban una barra para poner las perchas. ¡Así es su nuevo espacio favorito del piso!

Kiko Matamoros y Marta López han dado este enorme paso poco después de celebrar que llevan dos años juntos, cuando la joven le hizo unos regalos carísimos. ¡Parece que la relación va viento en popa!

 

Loading…