Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, estalla ante las críticas a su físico

La influencer se ha mostrado firme ante los comentarios recibidos sobre el aspecto de su nariz antes de haberse operado

 La modelo e influencer ha recibido muchas críticas sobre su físico a través de sus redes sociales.

 La modelo e influencer ha recibido muchas críticas sobre su físico a través de sus redes sociales.

V.P

No es la primera ni la última vez que las redes se ceban con comentarios negativos sobre el aspecto físico de algún famoso. Parece que esta vez le ha tocado a Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, que hace unos días se animó a compartir una imagen en la que la joven de 23 años aparece con su nariz antes de haberse operado.

 

 

Marta López admite que no le gustaba su nariz de antes

“La nariz la tenía prácticamente igual porque solo me afiné un poco el tabique. Obviamente las fotos que me hacía eran por mi lado bueno, por el otro lado la nariz se veía fatal”. La novia de Kiko Matamoros, con quien le vimos celebrando su 64 cumpleaños, ha admitido que no le gustaba el aspecto de su nariz antes del retoque.
 


Marta ha querido aclarar que parte de su cambio también ha venido dado por la pérdida de peso y porque ahora tiene unos años más que en la criticada foto. "La gente que me dice que qué guapa era antes y qué fea ahora después de operarme tanto: os comunico que se llama crecer y adelgazar, las caras cambian cuando crecemos, en la foto que puse los labios ya los tenía. De hecho, ahora tengo menos”.

Por último, la joven aclara a sus seguidores que no tiene por qué dar explicaciones sobre sus retoques estéticos. “Por eso me la operé, y porque me dio la gana, básicamente". Pese a las críticas, Marta López Álamo ha compartido en varias ocasiones sus cambios de imagen, y seguramente este episodio tampoco hará que deje de haberlo.

Loading…