Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros reacciona al último desprecio de su hija Anita

El colaborador de Sálvame ha recibido una indirecta de su hija y ha dado su opinión sobre su distaciamiento

Kiko mantiene una relación muy tensa con una de sus hijas desde hace tiempo.

Kiko mantiene una relación muy tensa con una de sus hijas desde hace tiempo.

V.P.

La relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita no parece mejorar. El colaborador explicó hace unas semanas que tiene la esperanza de que la cosas mejoren entre ellos, pero el último gesto de su hija no apunta en esa dirección.

Kiko Matamoros celebraba su 64 cumpleaños con casi toda su familia. En esa comida pudimos verle rodeado de sus hijos y sus parejas, aunque la ausencia de Ana Matamoros dio que hablar durante los siguientes días. 

Ahora, la joven ha dado un paso más a favor del distanciamiento: se ha quitado el apellido "Matamoros" en sus redes sociales. Ante este golpe inesperado, Kiko ha tenido que reaccionar en Sálvame.
 


La reacción de Kiko al último golpe de Anita

"Como no he hablado con ella, no sé las causas", respondía a sus compañeros. "Si fueran de tipo comercial, pues me parece muy bien, y si fuera de otro tipo, también me parecen bien", ha asegurado, algo hermético en un principio. 

Ante la insistencia de los colaboradores, Kiko Matamoros se ha acabado mojando un poco más. "Si lo hace por la causa que lo hace, ¿qué le voy hacer? Ella vive en la órbita de su madre", ha sentenciado.
 


El novio de Marta López Álamo, con quien mantiene una relación muy estable, ha querido quitarle hierro a que su hija desvincule su imagen pública del apellido familiar. "No tiene ninguna relevancia para el problema que tengo con mi hija". "Mi hija es mayorcita para saber lo que quiere o lo que no".

Loading…