Kiko Rivera elimina las redes sociales de su marca, Kantora is mine

Apenas dos meses le ha durado a Kiko Rivera su aventura empresarial en el mundo de la moda. ¿Por qué ha cerrado su marca, Kantora is mine?

kiko rivera

Kiko Rivera ha cerrado los perfiles de Kantora is mine aunque, como ves en la imagen, aún luce sus prendas.

M.A.

Si habías puesto en tu lista de deseos de cara a estas navidades alguna prenda o complemento de Kantora is mine, la marca de Kiko Rivera, sentimos decirte que ya no vas a poder hacerte con nada. El marido de Irene Rosales ha cerrado las cuentas de su firma en las redes sociales, eliminando todo rastro de lo que alguna vez fue su aventura empresarial en el mundo de la moda. 

Aunque Kantora is mine ya no cuenta con redes para promocionarse, lo cierto es que la página web en la que se podía comprar todas las prendas de la marca, de momento, sigue funcionando.

kantora is mine

Una de las prendas de la marca de Kiko Rivera. Foto: Kantora is mine.

¿Un acercamiento más a su madre?

Según los rumores, Kiko habría cerrado Kantora is mine a petición de su madre, a quien nunca le gustó esta empresa de su hijo. De hecho, el nombre de la marca es un ataque directo a Isabel Pantoja y, ahora que las aguas entre ellos parece que están calmándose, renunciar a este proyecto sería todo un detalle del Dj hacia la tonadillera...