Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera estalla contra 'Sálvame' por acusarlo de ser infiel

El hijo de Isabel Pantoja ha sido acusado de traicionar a Irene Rosales una noche de fiesta y ha acabado estallando contra 'Sálvame' en redes sociales

Kiko Rivera ha atacado al programa después de ser acusado de engañar a Irene Rosales.

Kiko Rivera ha atacado al programa después de ser acusado de engañar a Irene Rosales.

V.P.

Kiko Rivera ha viajado hasta Matalascañas, donde está preparando nueva música. Es precisamente en este municipio de Huelva donde ha sido grabado por una cámara oculta siendo supuestamente infiel a Irene Rosales. Eso asegura un reportero de Sálvame, que ha hablado con un testigo. El DJ se ha apresurado a desmentir estas informaciones y ha cargado contra el programa.

Según el reportero de 'Sálvame', su testigo asegura que el lunes por la noche coincidió con Kiko Rivera y sus amigos. Alguien les presentó a dos chicas, y parece que el hijo de Isabel Pantoja estuvo tonteando con una de ellas, Laura. La misma fuente alega que incluso llegó a haber caricias y "algún tocamiento".

Además, cuenta que el propio Kiko Rivera insinuó que podrían pasar la noche juntos, unas acusaciones muy graves que los tertulianos han discutido en plató. A esto se suman las impresiones de María Patiño sobre la pareja. "Tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está", aseguraba.

La respuesta de Kiko Rivera a las acusaciones de 'Sálvame'

María Patiño cree que la relación entre Kiko e Irene no va bien.

María Patiño cree que la relación entre Kiko e Irene no va bien.

El primo de Anabel Pantoja, que estaba muy pendiente de todo lo que se estaba contando en directo en el programa, ha acabado estallando. Lo ha hecho a través de un story de Instagram, donde ha mostrado una captura de la pantalla de su televisor, sobre la que ha escrito un mensaje dirigido a 'Sálvame'.

"Desde luego estáis perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia. Sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más que no voy a ir..." ha escrito, indignado. Además, ha aclarado quién es la chica que el programa asegura que podría ser su amante. "Pero no mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo, el dueño del hotel". 

Kiko Rivera también ha soltado la última pullita dirigida al formato. "Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de trabajo... ¿Pasa algo?", ha escrito para acabar su mensaje. En el siguiente story, Kiko ha querido pasar página a este capítulo que le señala como un hombre infiel: "Voy a seguir a lo mío, porque si no...".

Kiko Rivera carga contra Sálvame.

Kiko Rivera carga contra Sálvame.

Loading…