Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes, orgullosa de Risto en su incursión como reportero de guerra

Risto Mejide se ha trasladado a la frontera de Rusia con Finlandia, y su mujer no puede estar más orgullosa de él...

laura escanes risto mejide

Laura Escanes no oculta su admiración por Risto.

M. A.

Ayer arrancaba en Cuatro una nueva temporada de 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide. Pero no lo hacía desde su plató habitual en Mediaset, sino desde la frontera entre Rusia y Finlandia, con el presentador como enviado especial para cubrir el conflicto ruso-ucraniano.

"Aquí no se disparan armas, se queman hidrocarburos, y aquí se queman como 10 millones de euros al día. En el trascurso de este programa se quemará como un millón de euros. Este es otro frente de Putin, no el bélico, el económico. Y esta es la frontera donde se está dirimiendo esta batalla", dice Risto en la impactante promoción, convertido en todo un reportero de guerra.

Desde España, Laura Escanes no puede estar más orgullosa. La influencer ha compartido en sus redes la publicación del programa de su marido, junto a un emoji en forma de corazón: "Orgullosa de ti. Muy, muchísmo, infinito", ha escrito Laura.

laura escanes apoyo risto

Laura, la fan número 1 de su marido, Risto.

La pareja, a más de 3.000 kilómetros

Escanes ha marcado en el mapa los 3.099 kilómetros que le separan actualmente de su marido, que es la distancia que hay entre donde se encuentra él y la vivienda de la pareja, en Madrid.

laura risto mapa

La distancia que separa a Risto, en Finlandia, de Laura, en Madrid.

"Muy lejos", ha escrito la influencer, que echa muchísimo de menos al padre de su hija, que se encuentra de viaje por trabajo.

Precisamente hace unos días el presentador protagonizaba su enésima polémica: ha sido muy criticado tras decir que no le cambia los pañales a su hija "si no queda otro remedio".

Loading…