504 Gateway Time-out

Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Matamoros confirma no estar del todo bien con su pareja

Tras muchos rumores, Laura Matamoros ha reconocido que su relación con Benji Aparicio no pasa por su mejor momento...

Laura Matamoros y Benji no están en su mejor momento...

Laura Matamoros y Benji no están en su mejor momento...

M.A.

Hace semanas que se viene hablando de que la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio atraviesa una grave crisis, unos rumores que se incrementaron cuando pasaron por separado las vacaciones de Semana Santa. Ahora ha sido la hija de Kiko Matamoros la que ha salido al paso de las habladurías y ha querido aclarar, en primera persona, todo lo referente a la situación que se vive en su casa. 

Ha sido en un evento promocional de un complemento alimentcio de los que Laura es imagen junto a su tía, Mar Flores. Allí, al ser preguntada por los reporteros de Europa Press, la que fuera ganadora de 'GH Vip 4' ha sido clara y tajante respecto al padre de sus hijos: "En una relación de casi siete años hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo", ha explicado Laura, añadiendo que aún siguen viviendo bajo el mismo techo. 

Laura y Benji son padres de dos niños, Matías y Benjamín.

Laura y Benji son padres de dos niños, Matías y Benjamín.

Siete años juntos y dos hijos en común

En los casi siete años que Laura Matamoros y Benji Aparicio llevan juntos, la pareja ha llegado incluso a romper: fue poco después del nacimiento de Mati, su primer hijo. Eso sí, se reconciliaron al enterarse de que iban a ser padres de nuevo y, hasta ahora, no se había vuelto a hablar de crisis entre ellos. 

Sobre sus niños, en el mismo evento comentó que "están para comérselos" y, divertida, dijo que "se parecen muchísimo, aunque en el carácter no: Mati era mucho más nervioso, este duerme", bromeó.

Loading…