Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Laura Matamoros ha recuperado la figura en un tiempo récord. 

Laura Matamoros ha recuperado la figura en un tiempo récord. 

A.L.J.

Parece mentira, pero ya han pasado más de tres meses desde que Laura Matamoros se convirtiera en mami por segunda vez del pequeño Benji. Durante este tiempo, la hija del colaborador televisivo se ha dedicado a sus hijos y, en vista de la imagen que acabar de compartir, también a recuperar su figura. 

Y es que la hija de Kiko Matamoros, de 29 años, ha sorprendido a todos presumiendo de tipazo en ropa interior absolutamente espectacular. Una fotografía que contrasta muchísimo con una de las últimas que colgó de su embarazo, en la que le había cambiado hasta la cara.

Así de increíble luce ahora Laura Matamoros:

Dos hijos que le dan muchas alegrías pero también mucho trabajo

Poco a poco, la exconcursante de Supervivientes está volviendo a retomar su faceta de influencer, colaborando con algunas marcas y acudiendo a algunos actos públicos. Y es que, tal y como ha confesado, es muy duro tener dos niños en casa.

Además, la pareja de Benji Aparicio pierde, por un tiempo de momento indefinido, a uno de sus mejores canguros para Mati y su bebé, porque Kiko Matamoros, encantado con su faceta como abuelo, se embarca a una nueva aventura en Honduras. 

 

Loading…