Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros da la última hora sobre la salud de su hermano Diego

La hija de Kiko Matamoros ha dicho cómo ha vivido su familia el susto de salud que tuvo su hermano Diego, que fue ingresado en el hospital

Diego Matamoros ha preocupado a su familia tras su último ingreso.

Diego Matamoros ha preocupado a su familia tras su último ingreso.

V.P.

La reciente hospitalización de Diego Matamoros ha puesto en alerta a todos los miembros de su familia. Mientras Laura Matamoros, al igual que su novia, Marta Riumbau, no se han separado de su lado, Kiko Matamoros, que acaba de llegar de viaje, también ha reflejado su preocupación. 

La relación entre Laura y Diego es muy cercana, y no es raro verlos juntos quedando para cenar, en reuniones familiares, e incluso en excursiones con los hijos de ella. Después de hacerse público su ingreso en el hospital, el hijo de Kiko Matamoros acaparaba titulares y muchas personas se interesaban por la evolución de su salud.

Laura Matamoros da la última hora de la salud de su hermano Diego

Laura Matamoros ha atendido a los medios, a quienes ha explicado cómo sigue su hermano, que llevaba ingresado desde el viernes pasado. "Han sido unos días en los que lo ha pasado bastante mal en el hospital y hoy ya por fin ha podido irse a casa", ha contado, dando la última hora de su alta hospitalaria.

"Ha sido un susto bastante grande", ha dicho, confesando que la familia lo ha pasado realmente mal. "Ahora me río...", ha dicho, reiterando lo que contaba su hermano a través de redes. "En las revisiones que se había hecho nunca le habían dado tanta importancia como la que realmente tiene", ha dicho. "Ahora todo es ya más tranquilo".

Laura ha contado que fue su padre, Kiko Matamoros, quien la avisó de lo que estaba pasando: "Me llamó el sábado por la mañana. Yo con Diego no pude hablar. Me llamó él y ya pues corriendo me fui a verle al hospital". De hecho, hemos podido ver algunas imágenes de Laura inseparable de su hermano en su ingreso

La joven ha compartido los cuidados con la actual novia de Diego, con quien lleva unos meses saliendo. La influencer Marta Riumbau es la primera pareja oficial que se le conoce desde su ruptura con la cirujana Carla Barber, y parece que la cosa va muy bien entre ellos; y de hecho, esto podría haberles unido más. 

Diego Matamoros recibe todo el apoyo de su chica.

Diego Matamoros recibe todo el apoyo de su chica.

Diego no ha dudado en definir a su pareja como "el amor de mi vida" e incluso, antes de este bache, llegó a pedirle matrimonio en el coche. Parece que la familia está encantada con ella, ya que ha demostrado lo mucho que le importa su chico, un hecho que Laura Matamoros ha valorado: "La verdad es que se ha portado fenomenal", ha dicho sobre ella.

Kiko Matamoros explica cómo está llevando la enfermedad de su hijo

A la vuelta de su viaje a Maldivas con su novia Marta López Álamo, Kiko Matamoros ha hablado con los reporteros que esperaban en el aeropuerto. El tertuliano ha confesado que fue de los primeros en enterarse de lo que pasaba: "Hablamos todos los días y me llamó y me dijo que tenía ese problema y que se iba para el hospital, para urgencias".

Respecto a las malas noticias sobre la salud de Diego, que ha confesado sufrir un problema "degenerativo y congénito", Kiko prefiere no mostrarse alarmista. "Son cosas que pueden suceder desgraciadamente, pero afortunadamente no ha ido a más y tiene su solución y ya está, hay que ser positivos y pensar en lo bueno", ha explicado, dejando claro que ahora lo que toca a su hijo es seguir a rajatabla el tratamiento.

Loading…