Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Lolita: sus bonitas palabras sobre su expareja, Juan y Medio

Durante su entrevista en 'Plan de tarde', Lolita ha hablado sin tapujos del amor y de los hombres de su vida. Entre ellos, el presentador Juan y Medio

Lolita, en el plató de 'Plan de tarde'.

Lolita, en el plató de 'Plan de tarde'.

María Alba

Ayer, Lolita Flores fue la invitada de 'Plan de tarde', el programa de Toñi Moreno en TVE. Durante su entrevista, además de sobre su familia, la cantante y actriz también reflexionó sobre su vida sentimental y sobre el amor en general.

Sobre volver a enamorarse, la hija de Lola Flores se ha mostrado algo reticente: "Me da miedo que con mi edad me den un palo muy grande y no levante cabeza", confesó, haciendo hincapié en que, además, ahora no quiere estar "pendiente de nadie".

Lolita, durante su entrevista con Toñi Moreno en 'Plan de tarde'.

Lolita, durante su entrevista con Toñi Moreno en 'Plan de tarde'.

Respecto a su pasado sentimental, Lolita (que en los últimos Premios Goya homenajeó a su madre) reveló que era una mujer que había "amado mucho", y que para ser feliz tiene "amigos y ex, como Juan y Medio, que me adoran y lo quiero muchísimo porque nuestro amor será eterno".

Lolita y Juan y Medio, un amor de juventud que se transformó en gran amistad

Aunque ninguno de los dos haya hablado mucho sobre la relación que tuvieron en el pasado, durante algún tiempo, Lolita y Juan y Medio fueron pareja.

Lolita Flores y Juan y Medio, durante su relación.

Lolita Flores y Juan y Medio, durante su relación.

Fue a finales de 1999 cuando se especuló con un posible romance entre la intérprete de 'Amor, amor' y el presentador más icónico de Canal Sur. Aunque en su momento ellos nunca se pronunciaron al respecto, lo cierto es que estuvieron cinco años juntos.

Finalmente rompieron por que, en palabras de Lolita, "en la moto de Juan cabían más mujeres". Pero ese noviazgo fallido, con los años, ha dado lugar a la gran amistad que tienen ahora.

Loading…